Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malditas puertas....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malditas puertas....

    ESTOY QUE TRINO!!!! Yo, como muchos de vosotros sufro en silencio (vaya redundancia...), el ruidito del traqueteo de las ventanas en los Corsa C....Hoy he estado desmontandole la puerta con todo el cuidado que se puede tener....PERO NO ES SUFICIENTE!!! Se te parten las fijaciones que tiene la puerta para las grapas, aunque el esfuerzo que hagas sea minimo....por lo tanto se te queda a posteriori, el plastico separado de la chapa de la puerta.....UNA CHAPUZA COMO UN PIANO! , al final ni he solucionado el ruido de las ventanas, ni nada de nada...y se me ha quedao la puerta peor que antes....¿Algun consejo? ¿Algun Milagro?........Dios que desesperación....QUE MAL ACABADO ESTÃ
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

  • #2
    imagino que ira fijao con grapas la puerta... esas grapas las venden en la opel casi fijo, a mi se me han roto un par de las taloneras y las he comprao... yo al menos si desmonto la puerta cambiaba todas las grapas las cosas hay que hacerlas bien y sabiendo a priori lo que te vas a encontrar.

    y como que las ventanas no has conseguido solucionar? venden una pasta que es lo que se usa para fijar las ventanillas los instaladores y toda esta gente, has probado?

    Comentario


    • #3
      Hola.

      No estoy muy puesto en corsas C, pero creo que las versiones Sport y alguna más, traen algo para evitar el ruido este de las puertas, creo que es la solucion más razonable.
      Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

      Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

      Comentario


      • #4
        Lo que se rompe no son las grapas...ya que estas las puedo comprar de nuevo....es la fijación de las mismas en el plastico de la puerta...es decir, que la cagas y no hay forma de solucionarlo....
        No he intentado forzarlas, incluso otras personas, lo han intentado y les ha pasado lo mismo....los plasticos que soportan las grapas rotos, y como resultado esa zona de la puerta queda separada de la chapa....
        Con respecto a lo de las ventanas, iré a la opel a ver si me pueden orientar.
        Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
        Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

        Comentario


        • #5
          Yo he desmontado decenas de veces los paneles de las puertas y todo lo que he roto eran grapas, y no he tenido precisamente mucho cuidado desmontando

          Las grapas las venden en recambios en la Opel, pero aviso que son a precio de oro...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por unlafor
            Yo he desmontado decenas de veces los paneles de las puertas y todo lo que he roto eran grapas, y no he tenido precisamente mucho cuidado desmontando

            Las grapas las venden en recambios en la Opel, pero aviso que son a precio de oro...
            Yo vivo en cordoba y mi coche duerme en la calle, la temperatura en verano es de dos pares de cojones, y los plasticos se "rigidizan" y se vuelven más frágiles, nada más forzarlos un poco, se rompen como el papel....y jode bastante. Mi coche por cierto, es de 2004 asi que imaginad lo que hace el solecito por estos lares....a mi hermano se le hicieron polvo todos los plasticos de un hyundai coupe, se le pujaron y agrietearon....pa alucinar.
            Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
            Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

            Comentario


            • #7
              pues algun remedio habra para poder poner de nuevo los enganches yo es q no esty nada puesto en el tema de los enganches del C, pero si se te han roto supongo q algun apaño se podra hacer, alguien q suelde plastico no creo q le sea muy dificil acerte un apaño para los soportes de las grapas
              Quimi_DreamCars

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Alka
                Hola.

                No estoy muy puesto en corsas C, pero creo que las versiones Sport y alguna más, traen algo para evitar el ruido este de las puertas, creo que es la solucion más razonable.
                Me interesaría saber algo más del tema, porque si existe algo para evitar el traqueteo de ventanillas, se lo pongo fijo...
                Si alguien sabe algo al respecto, le agradecería la información enormemente.
                Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

                Comentario


                • #9
                  Bien, he ido a la Opel y la respuesta ha sido clara....CHAVAL JODETE. Si quiero voy a que me aprieten las guias o lo que sea que le hagan...pero si se te aflojan al poco tiempo...pues lo vuelves a traer....y eso es lo que hay.
                  Asi que seguiré con mi ruidito, y a fastidiarse...que no me sobra el dinero para tirarlo.
                  Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                  Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por p72riqur
                    Bien, he ido a la Opel y la respuesta ha sido clara....CHAVAL JODETE. Si quiero voy a que me aprieten las guias o lo que sea que le hagan...pero si se te aflojan al poco tiempo...pues lo vuelves a traer....y eso es lo que hay.
                    Asi que seguiré con mi ruidito, y a fastidiarse...que no me sobra el dinero para tirarlo.
                    no te rindas hombre !!!! desmonta la **** puerta ya que esta jodida y arregla lo que sea para que no vibre, estudia el caso mira porque se producen las vibraciones y arreglalo, no seas conformista! DDDDDD


                    (vaya animos eh!)

                    Comentario


                    • #11
                      Haber señorit@s intentemos utilizar un lenguaje adecuado sin utilizar palabras mal sonantes. Que os vamos a tener que labar los dedos con jabón.

                      ¡¡ OjO ¡¡ A poder ser.

                      PD: Podeis usar los astericos como comodin.
                      PD: Palabras mal sonantes = Antro de mala muerte
                      Normas Generales del Foro

                      Comentario


                      • #12
                        eso p72riqur a ver si no dices palabrotas ehh!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por lqbweb
                          eso p72riqur a ver si no dices palabrotas ehh!
                          PERO SERAS ********,**** Y ***** TE VOY A ********!!!!!!
                          Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                          Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

                          Comentario


                          • #14
                            Es cierto las grapas tanto de las puertas como de los pasaruedas son una mierda, en la opel las venden pero amos... te vas a la torre y aunque no hay corsas c( excepto uno) puedes pillarlas de algun astra y a la caja de herramientas, eso ni te lo cobran...

                            saludos!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por theift
                              Es cierto las grapas tanto de las puertas como de los pasaruedas son una mierda, en la opel las venden pero amos... te vas a la torre y aunque no hay corsas c( excepto uno) puedes pillarlas de algun astra y a la caja de herramientas, eso ni te lo cobran...

                              saludos!
                              Ya lo he comentado antes, el problema no son las grapas, porque ya sé que son sustituibles, es la fijación de esas grapas a la cartonera de la puerta, pues cuando se rompen estas fijaciones estas Jo**** (ya me voy acostumbrando a los asteriscos, me voy a inflar a ponerlos... ).
                              Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                              Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X