Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meriva quitar radiocd cd30

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meriva quitar radiocd cd30

    Hola tengo un meriva del 2005 con el radiocd cd30. El caso es que quiero quitarlo y no hay manera, tiene 4 agujeritos en las esquinas en las cuales creo que hay que meter 4 alambres (yo meto 4 destornilladores de esos finitos) hasta el fondo y tirar hacia afuera, pero no hay manera, alguna ayuda???

    Gracias

  • #2
    Hola, te voy a decir lo que hice yo en mi corsa d. 1º Metes 4 puntas en los cuatro agujeros, luego, la ruedita del medio de subir y bajar el volumen, tiras de ella hasta que logres quitarla (No te preocupes que no se rompe nada, se puede quitar) después, con un alicates tiras del pitorro de la ruedita (sin la ruedita puesta, claro está) hacia afuera y ya está.
    Espero haberte ayudado. un saludo

    Comentario


    • #3
      Mañana lo pruebo, gracias¡¡¡

      Comentario


      • #4
        un poco chungo no ??

        Comentario


        • #5
          otra opción es quitar los 2 tornillos de la guantera meter la mano y empujar desde dentro por un agujerito que tiene la carcasa metalica DEL COCHE donde se mete la cd30

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por al141273
            Mañana lo pruebo, gracias¡¡¡
            Hola, Al141273.

            Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

            Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

            Recibe un cordial saludo,

            El Equipo de la comunidadCORSA.


            Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
            sigpic


            Comentario


            • #7
              cd30

              Uff, he desmontado la guantera y ahora si que puedo acceder por atras para empujar hacia afuera, pero no hay manera. Le he metido unos alambres de 5 dedos de largo y no hay manera, son lo suficientemente largos? Tiene algun tipo de tornillo?

              Ayudaaaaaa


              Mil gracias

              Comentario


              • #8
                cd30

                por cierto sabeis si este radiocd tiene una entrada AV para sacar un cable y conectar un ipod por ejemplo?

                Comentario


                • #9
                  Re: cd30

                  Originalmente publicado por al141273
                  Uff, he desmontado la guantera y ahora si que puedo acceder por atras para empujar hacia afuera, pero no hay manera. Le he metido unos alambres de 5 dedos de largo y no hay manera, son lo suficientemente largos? Tiene algun tipo de tornillo?

                  Ayudaaaaaa


                  Mil gracias
                  debes empujar por detras pero a la vez meter los 4 palitos por los agujeros (han de ser palos lo suficientemente largos) (por cierto que estos agujeros van tapados antes con tornillos tor que debes quitar, supongo que te has dao cuenta).

                  no lleva entrada auxiliar, si la quieres deberas meter un modulador FM.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    radiocd

                    ostras ¡¡¡ no tiene entrada AV, entonces la unica solución es un transmisor fm, he probado uno y la verdad es que no tiraba ni para atras, probé varias frecuencias y nada de nada, se oia fatal. Sabe alguien uno que funcione bien en plena ciudad (soy de bcn)?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: radiocd

                      Originalmente publicado por al141273
                      ostras ¡¡¡ no tiene entrada AV, entonces la unica solución es un transmisor fm, he probado uno y la verdad es que no tiraba ni para atras, probé varias frecuencias y nada de nada, se oia fatal. Sabe alguien uno que funcione bien en plena ciudad (soy de bcn)?
                      hay 2 tipos de moduladores FM, unos que van sin cables, los enchufas al mechero y tiran, estos son una **** mierda porque hay muchas interferencias en ciudad.
                      La otra opción es como lo que yo llevo, un modulador FM por cable, este se pone entre la antena de la radio y la radio (la antena va al modulador y el modulador a la radio). Estos van de **** madre, se oyen perfectos....

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        radiocd

                        tienes algun link donde ver alguno? Supongo que cuando te refieres que va conectado a la antena lo conectas por la parte de atras del radiocd, no?

                        Muchas gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: radiocd

                          Originalmente publicado por al141273
                          tienes algun link donde ver alguno? Supongo que cuando te refieres que va conectado a la antena lo conectas por la parte de atras del radiocd, no?

                          Muchas gracias
                          si, por detras de la radio. hace falta desmontar la radio desconectar la antena de la radio conectarla al modulador y del modulador a la entrada de antena de la radiocd... luego sacas el cable Jack para enchufar el mp3 a algun sitio visible y listo...

                          la alimentación te aconsejo que la saques del conector ISO de la radio y que tengas MUCHO cuidado con la polaridad que sea la correcta (yo me cargue un modulador por ponerlo al reves, y a punto estuve de cargarme otro)

                          El precio esta entorno a los 50€ en cualquier tienda de caraudio.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            radiocd

                            Gracias por la informacion, ire a alguna tienda que me den precios.
                            Muchas gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              radiocd

                              He preguntado en varias tiendas por el modulador fm que va conectado a la antena y nadie sabe nada, alguien me podria decir donde comprarlo?

                              (Soy de barcelona ciudad)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X