Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con mp3

    A ver me pasa una cosa muy rara con el mp3 del coche, no es muy viejo lo cambie antes de verano, es un scott jejeje marca conocidisima ejjeje

    El caso es q me grabo cd`s y hace un tiempo q las ultimas canciones del cd estan como rayadas y pense al principio q seria de tanto escucharlas, o del cd q se habia rayado, pero no, porq me lo vuelvo a grabar y con el cd nuevo y todo siguen estando algunas canciones rayadas, pero joe q dificil se explica esto, pense q igual seria lo ulktimo del cd q se oye mal pero esq tengo canciones en el nº 100 o asi q estan rayadas y otras en el 130 q se oyen bien........

    Solo espero q no sea del casseto porq es relativamente nuevo y me joderia un huevo

    No se si a alguien le habra pasado parecido o sabra decirme de q es, os lo agradeceria mucho

    Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

  • #2
    cuando dices "rayadas" no se exactamente a que te refieres, pero si quieres decir, que suenan "a cachos" y que se cortan, puede ocurrir que hayas grabado carpetas y subcarpetas, y tu radio CD no pueda leer subcarpetas, aunque si las carpetas normales que haya, y entonces suenan cosas raras.

    en el mio pasaba eso, entonces, grabé solo por carpetas, y no problem.

    en cuanto a la radio....







    es alguno de estas??, son las únicas que he visto en google (aunque imagino que tendrá más modelos)

    i

    CORSA 1.4 TWINPORT

    Comentario


    • #3
      Hola, pues si que es raro ya que dices que el mp3 es cambiado desde antes del verano, prueba a comprar uno de esos cds que hay para limpiar la lente del reproductor, igual puede que este sucia pero seria raro ya que dices que unas pistas las lee bien y otras mal, tambien he pensado que igual sean las propias canciones que al grabarlas esten en mal codiciones y no tengan la calidad deseada o que sea la grabadora del ordenador que tambien puede ser que este sucia y grabe mal, prueba a limpiarlas a ver si hay suerte y solo es eso, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4
        ah..... lo primero que hay que hacer en estos caso!!!!!!!

        prueba los cd's que dan problema en otros autorradios o en otros equipos que lean mp3; acordandote del asunto de las subcarpetas

        si sigen dando problema, es cosa de grabación, formato o velocidad de grabación; si no dan problema, pues será cosa del autorradio,.

        saludos

        CORSA 1.4 TWINPORT

        Comentario


        • #5
          Muchas graciaaas!!!!!

          Bueno hice una prueba y grabe un cd con menos canciones, 125, antes 146, lo he puesto y nada mas empezar he puesto las ultimas canciones, las q antes se oian a saltos, y perfecto, se oian todas, creo q es porq meti demasiadas y algo al grabar de cerrar el disco multisesion o asi y por eso se oian mal o kiero pensar q es por eso. Lo de las subcarpetas ni idea, yo siempre grabo igual, todas las canciones y ya, nunca he echo un cd con carpetas o sucarpetas, bueno con carpetas si, uno de una discografia pero subcarpetas nunca

          Mi mp3 es igual q el primero de la foto, jejejjee no sabia q hubiera tantos modelos jejejeje q guay

          Muchas gracias por las respuestas

          Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por elenavix
            Muchas graciaaas!!!!!

            creo q es porq meti demasiadas y algo al grabar de cerrar el disco multisesion o asi y por eso se oian mal
            Muchas gracias por las respuestas
            ignoro si en un equipo externo se puede leer un CD sin cerrar, pero si sí que se puede leer, tiene muchas papeletas para ser la causa.

            CORSA 1.4 TWINPORT

            Comentario


            • #7
              por cierto, Sott tiene más cosas, CD-cassets, equipos mini, discman, etc...

              calidad..... lo ignoro; pero si te sirve y no te da problemas mayores (todos dan problemas alguna vez) y te gusta, pues disfrútalo!!!

              CORSA 1.4 TWINPORT

              Comentario

              Trabajando...
              X