Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de ayuda para mejorar sonido en Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de ayuda para mejorar sonido en Corsa C

    De qué medida son los altavoces delanteros en un corsa C del 2005? Son de 165 mm?

    Como todos sabemos, los de serie delanteros aún son algo decentes, pero los de atrás son lamentables. Me podeis dar algun consejo sobre modelos? Tengo la radio de serie, la CD30 MP3, llevo un volumen moderado y mas que nada esucho hard rock, heavy, metal y algunas veces cosas mas suaves.

    No quiero etapas, ni subwoofers ni historias de esas, habia pensado en unos Infinity Reference delante, vias separadas, y unos Alpine en la bandeja trasera, me da igual redondos que ovalados, De que potencia nominal (r m s ?) deberian ser para que la radio de serie sea suficiente?

    Gracias anticipadas.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

  • #2
    Los infiniti no te valen si los vas a mover con la radio.

    Mirate unos DLS K6 o Coral DLK, o bien unos Macrom M3s para mover con la radio y detras pues mirate algun coaxial redondo de Alpine.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CorsaEVO
      Los infiniti no te valen si los vas a mover con la radio.

      Mirate unos DLS K6 o Coral DLK, o bien unos Macrom M3s para mover con la radio y detras pues mirate algun coaxial redondo de Alpine.
      Mmm yo pienso en un futuro igual que él y no entiendo muxo, porque razón unos valen para mover con la radio y otros no? sensibilidad? o k?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lqbweb
        Originalmente publicado por CorsaEVO
        Los infiniti no te valen si los vas a mover con la radio.

        Mirate unos DLS K6 o Coral DLK, o bien unos Macrom M3s para mover con la radio y detras pues mirate algun coaxial redondo de Alpine.
        Mmm yo pienso en un futuro igual que él y no entiendo muxo, porque razón unos valen para mover con la radio y otros no? sensibilidad? o k?
        Aparte de la sensibilidad la potencia... no pretendas mover con una radio, que aparte de mandar una distorsion acojonante, no tiene potencia para mover unos altavoces potentes.
        Ten en cuenta que la radio suele mandar entre 12 y 30 vatios, segun la radio que sea.

        Es cuestion de no tirar el dinero, y aprovechar al maximo la calidad y la potencia de unos altavoces.
        Fuente: ???
        Vías delLS MS6a
        Sub??
        Ampli:Xetec P4 EVO
        Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

        3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

        Comentario

        Trabajando...
        X