Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aleron corsa B sport en el swing?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aleron corsa B sport en el swing?

    Hola amigos,

    para empezar...vais a pensar que soy un poco inútil jeje. Resulta que el otro día se me ocurrió ir a un desguace a cambiar algunas piezas de mi corsa swing que estaban algo deterioradas. Encontré otro corsa B, pero el sport, y cogí algún espejo interior, el plafón...en fin, varias cosas...hasta que le vi el alerón que mi coche no tiene...y no me resistí a llevarmelo.

    El caso es que yo no lo sabía, pero el aleron del sport no se adapta bien al swing así de primeras...sabéis si es posible adaptarlo de alguna forma? porque si no vaya gran compra que habré hecho!! jeje

    Weno, muchas gracias. Un saludo.
    **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

    Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

  • #2
    yo creo que si lo puedes acoplar , pero claro metiendole un poco de masilla , asi te acoplara

    Comentario


    • #3
      ¿Que animalada has dicho,no pelu?xDDDD

      El alerón del corsa B y el del swing B es el mismo....es un acesorio Opel para corsa...sea eco,sport,gsi,que swing.....

      Eso si,no vale el de 3 puertas para el de 5 ni a la inversa.

      Hice un brico, yo tambien lo puse. Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        ahhhhhhhh, yo pense que era un pelin mas grande , pero como no tengo un b ,yo opino como podria colocarlo
        saludossss

        Comentario


        • #5
          Vaya vaya... gracias por vuestras respuestas...parece que mi "fallo" no ha sido comprar el del sport para el swing...si no comprar el de 3 puertas para el de 5!! jeje no cai en ese detalle.

          Bueno, ahora cambia el asunto....alguna forma de colocar el aleron de 3 puertas en el de 5??

          Gracias de nuevo. Un saludo!
          **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

          Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

          Comentario


          • #6
            Me parece que es imposible....tienes que comprar el de 5 para el de 5...porque son muy diferentes..
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Lo siento pero lo tuyo es poner en venta ese alerón porque no creo que lo puedas adaptar.

              Comentario


              • #8
                Pos vaya gran compra que hice!! en fin, gracias por las respuestas...y si a alguien que entre por aquí le interesa quedarselo...es del color azul clarito este que llevan muchos corsas. Gracias
                **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

                Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

                Comentario

                Trabajando...
                X