Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con polaridad cablesde audio traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con polaridad cablesde audio traseros

    Bueno pues resulta que queria saber cual es el positivo y el negativo de los cables que vienen a los altavoces de atras.

    A la izquierda me vienen uno verde y otro marron, a la derecha uno blanco y otro blanco con una ralla negra.

    Alguien sabe cuales son los positivos y los negativos? si alguien a conectado atras otros altavoces imagino que lo sabra

    Yo deduci esto..

    Verde... +
    Marron... -

    Blanco....... +
    Blanco con rallita negra......-

    Alomejor me pongo unos 6x9 y no quisiera instalarlo mal.


    Talegor!

  • #2
    Prueba a conectar los altavoces. Si vibran hacia fuera estan bien conectados, si vibran hacia dentro, estan al reves.

    En mi coche los cables vienen por pares. Por ejemplo, verde y verde-blanco. El verde positivo y el verde-blanco negativo

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      O si tienes un polímetro mira la tensión... Conecta la punta positiva a un cable y la negativa a otro. Si es digital y la tensión te sale con un valor positivo (p.ej. 12 V) es que están bien, si te sale negativo (p.ej. -12 V) es que están al revés. Si el polímetro es analógico, si las puntas están bien conectadas, la aguja se desplazará hacia el lado que debe desplazarse (generalmente hacia la derecha), si están al revés se irá hacia el borde que no debe irse...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        Y que tampoco pasa nada demasiado malo por conectarlos "al revés". Si acaso, que tengan algo menos de graves, pero na más.

        Salu2
        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

        www.ocaforum.com

        Comentario


        • #5
          Lo mejor creo que sera comprarme un polimetro desos y asegurarme.

          Muchas gracias por la ayuda!



          Un Taluegor!

          Comentario

          Trabajando...
          X