Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.A.Q Radio-mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • F.A.Q Radio-mp3

    Le voy a echar un poco de cara y creo un tema de FAQ, pero claro, las tenéis que responder vosotros...

    Bueno, ya tengo mi corsa, y por supuesto con un mp3 guarrero que sí, que se escucha bien y tal, pero aquí van mis principales preguntas:

    Además de que no se graban las memorias y nada de los ajustes de la radio (por causa del cable de alimentación), también me desaparecen los datos del frontal del Corsa y lo que es peor, me aparece los grados exteriores y "0:00 01-01-2000" Esa hora es fija, aunque el coche siga encendido... por qué demonios me pasa eso? Qué se puedo hacer para solucionarlo? Puedo entender que no me aparezcan los datos de la radio... pero la hora y fecha?

    Otra cosa, mi coche es de segunda mano, y no tengo ni idea de los códigos... pero... qué es exactamente lo que viene protegido con códigos? el coche mismo o la radio?

    Echando un vistazo al foro también he podido encontrar que existen cables especiales para poder conservar el frontal... pero... todas las radios lo aceptan? Solucionaría esos cables que la hora del coche no se vuelva a 01-01-2000?

    Eso es todo... os prometo que he buscado mucho en el foro, pero no encuentro exactamente lo que busco. Gracias a todos.
Trabajando...
X