Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos libres o nueva radio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manos libres o nueva radio?

    Hola!
    Pues eso, me queria coger el parrot ck 3100 pero viendo los precios y tal, por un poco mas, podria coger alguna radio con usb, conexion para ipod, bluetooth,... ( tengo todavia la de serie). Haber si alguien me da su opinion sobre que me saldria mejor...

    Gracias!!


    - C 1.7 CDTI -

  • #2
    Hola, yo si tuviera el dinero me iba a por la radio, y más si todavia tienes la de serie. Por 170 euricos te puedes pillar un pepino de radio, y el ck3100 anda por los 100€ no? yo creo q merece la pena la radio. Si compras la radio, fijate tambien en otro tipo de caracteristicas aparte del usb, bluetooth etc, q tb estan mu bien, pero si luego quieres meterle un sub y una etapa al equipo...por lo menos que la radio tenga salida de sub y una amplificacion medio decente.

    Saludos.
    **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

    Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

    Comentario


    • #3
      yo también me decanto por comprar una radio nueva... ademas la de serie me empieza a liar un poco la cabeza. Respecto a lo de meterle sub y demas... no me va mucho la verdad, pero nunca digas nunca! asi que también miraré que tenga salida y demas.
      Por cierto, sabéis de algún lado(a parte de la opel) donde pueda pillar el adaptador para poner la nueva radio? Esque en la opel no creo que quiera pedirmelo..


      - C 1.7 CDTI -

      Comentario

      Trabajando...
      X