Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejo sobre la nueva fuente a montar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consejo sobre la nueva fuente a montar

    Hola.

    He sufrido un asalto a la propiedad en mi vehículo y ahora me falta la pieza clave que da sonido de ambiente a mi vehículo... la radio.

    El caso es que yo llevaba un Radio-Cassette (y aún así se lo han llevado) de la marca Alpine (modelo TDM 9105R (aunque podría ser 9501R) con botonera en verde) conectado a un cargador de cd's SCHA de Mp3 con cartucho de 6 cd's. El cargador no lo encontraron y aún está en el coche.

    Tengo unos altavoces y twiters delanteros de Coral Electronics y unos altavoces de Pioneer atrás.

    Suelo escuchar música para mí mismo, durante los viajes, aunque me gusta ponerla más bien altita. Y me encantan toda clase de directos (conciertos) y la música Hip-Hop, el Rock y (según algunas...) el Heavy (entiéndase: Hamlet, Circus, A.O.K., P.O.D. y otros similares). Además de la B.S.O. de Rock Star.
    Y, de vez en cuando, algo para cantar en castellano.

    Quisiera consejo sobre la nueva fuente a montar.
    Algo que mueva el cargador... o una cosa al estilo SONY GIGA PANEL (como el de kritxa1983). Claro que tb he visto algunos con entradas auxiliares de USB, jack 3'5 stereo, lectores de tarjetas SD, etc...
    Casi toda mi música sale de mi ordenador, de haberla pasado a Mp3 previamente, desde los cd's originales.

    ¿Qué me recomendáis?


    PD; El presupuesto... podría ser "hasta 400", pero no más.

  • #2
    que mier** eso de que te levanten algo pero si no recuerdo mal ya te la has cambiado no ???
    nos podrias poner alguna foto pa ver cual te has puesto
    saludossssssss

    Comentario


    • #3
      Mira otra Alpine.
      Fuente: ???
      Vías delLS MS6a
      Sub??
      Ampli:Xetec P4 EVO
      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

      Comentario


      • #4
        si quieres calidad muy alta; los amplificadores Focal, Steg, Coral(no coral electronics, que esta ultima es muy pésima a la primera).
        Nada de marcas de electronica como por ejemplo alpine o pioneer son un...

        Saludos!!
        decorseta car

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por decorseta
          si quieres calidad muy alta; los amplificadores Focal, Steg, Coral(no coral electronics, que esta ultima es muy pésima a la primera).
          Nada de marcas de electronica como por ejemplo alpine o pioneer son un...

          Saludos!!
          Estupenda aportación sí señor

          No estoy de acuerdo con nada pero hay que reconocer que al menos original sí has sido. Focal y Steg tienen grandes y grandísimos amplificadores, Coral no tanto, pero hay un mundo de marcas a la altura de todas estas.

          Que yo sepa se pregunta por una fuente, a poder ser compatible con ese cargador que ya tiene, no?

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Es por ir adelantando acontecimientos, amigo unlafor.

            Quien dice fuente, dice ampli...

            Es necesario mantener el cargador ?

            Pq teniendo mp3 en la radio... no sé.

            De Alpine (va por ti Triflor), en ese precio están la 9887 y la sempiterna 9812, por ejemplo.

            Luego se podría mirar algo en pioneer, blaupuntk o clarion, por ejemplo nuevamente, aunque casi dejando de lado el cargador.

            Salu2
            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

            www.ocaforum.com

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por decorseta
              si quieres calidad muy alta; los amplificadores Focal, Steg, Coral(no coral electronics, que esta ultima es muy pésima a la primera).
              Nada de marcas de electronica como por ejemplo alpine o pioneer son un...

              Saludos!!
              :duda:

              Yo lo flipo vamos...
              Fuente: ???
              Vías delLS MS6a
              Sub??
              Ampli:Xetec P4 EVO
              Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

              3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

              Comentario


              • #8
                Gracias Goliat

                PD: muerte Alpine

                Comentario


                • #9
                  Ahora ya puedo decir que he cambiado la radio...

                  Y no antes, como pretendían dar a entender algunos.
                  En fin, después de este tiempo y habiendo meditado y dejándome aconsejar...

                  Esta es la "fuente" que me he pillado.





                  Y yo no soy amigo de poner nada más, es decir, que no habrá amplis, ni etapas, ni pollas en vinagre o espárragos a la riojana. Sin más... sólo algo que reproduzca música.

                  Sin más... saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    PERO QUE GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

                    me tienes que dar datos de ella , cualidades, pvp, etc........
                    saludosssss

                    Comentario


                    • #11
                      Bien llamada "fuente", porque radio-cd sería incorrecto

                      Suerte con ella
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por unlafor
                        Suerte con ella
                        No seas maniatico

                        PD: Ya nos contaras como es la fuente sifervi.
                        Fuente: ???
                        Vías delLS MS6a
                        Sub??
                        Ampli:Xetec P4 EVO
                        Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                        3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                        Comentario


                        • #13
                          mi ferrarito

                          esta muy pera
                          yo encargue una el viernes y a ver que os parece
                          es una jvc(parami la mejor marca, pero ya se sabe q para gustos)
                          es esta

                          decir q opinais

                          Comentario


                          • #14
                            Cualidades...

                            Encaja en el hueco de la radio anterior y es rectangular. Tiene luces a montones y la mayoría de color azul. Salvo una roja y algunos caracteres de la pantalla, que son blancos e incluso amarillos.

                            Tiene 15 botones, aproximadamente, y es una radio muy complicada de manejar. Instrucciones en mano y concentrando toda mi capacidad cerebral (y algo más) conseguí que apareciera la hora y la fecha correcta. Y eso que soy muy maniático para dejar que me toqueteen los botones de un aparatejo electrónico nuevo. Ni móviles, ni ordenadores, ni GPS's... ni na, de na!

                            De momento no tiene casi ninguna hora de uso, pero cuando las tenga ya no os interesará, porque será dentro de bastante tiempo.

                            El PVP no lo conozco, pero si me paso un día por el Media-Mark, o por algún otro lado, lo miro y os lo pongo. Aunque eso es algo que podéis mirar en internet vosotros mismos. Así que no tengo nada más que deciros.

                            Yo voy a disfrutar de mi nueva "fuente" todo lo que pueda...

                            Gracias.

                            PD; Ruego que se cierre este tema sin más comentarios. Por favor!! Gracias!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por unlafor
                              Originalmente publicado por decorseta
                              si quieres calidad muy alta; los amplificadores Focal, Steg, Coral(no coral electronics, que esta ultima es muy pésima a la primera).
                              Nada de marcas de electronica como por ejemplo alpine o pioneer son un...

                              Saludos!!
                              Estupenda aportación sí señor

                              No estoy de acuerdo con nada pero hay que reconocer que al menos original sí has sido. Focal y Steg tienen grandes y grandísimos amplificadores, Coral no tanto, pero hay un mundo de marcas a la altura de todas estas.

                              Que yo sepa se pregunta por una fuente, a poder ser compatible con ese cargador que ya tiene, no?

                              Un saludo
                              me colé, nose en que estaria pensando, lo siento,
                              Con lo que hay un mundo; esta claro, pero e simposible poner todas

                              Saludos!!
                              decorseta car

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X