Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de pomo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio de pomo

    Hola a todos, estaba pensando en cambiar el pomo de mi Corsa B por un conrero que he visto por ahí, pero no sabría yo si tendría algún problema con la palanquita esta de la marcha atrás (de la que se tira hacia arriba para meter la marcha, vamos). Y nada, ya he visto algún post sobre esto, pero era para ver si alguien que haya cambiado su pomo me puede decir si sirve cualquier pomo para el corsa, o si hace falta que tenga algunas características especiales para lo de la marcha atrás.

    Gracias! saludos
    **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

    Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

  • #2
    Pues hay temas y temas q hablan de eso, pero principalmente, lo q necesitas es q la parte inferior del pomo, por donde va a entrar el gatillo de la marcha atras, mida 3 cm de diametro.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      ya te digo que si hay temas ,
      solo es buscar antes de preguntar...........

      Comentario


      • #4
        Los hay especificos para gatiyo marcha atras... de todsas formas como dicn... 3cm diamtro... si encuentras uno mas pkñe k te mole... lijas esos 3 cm... algun colega lo hizo

        Comentario


        • #5
          Se ha hablado de ese tema, pero no de que se vea el muelle....yo tube dos pomos no originales,ambos servían, pero ambos dejaban ver el muelle, ¿teneís alguna solución para que no se vea? Si lo bajo más no puedo meter la marcha atrás. Ahora tengo un momo italy,de estos alargados hacía arriba. Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Pues sen el mio, el gatillo entra bien dentro del pomo, y se da tirado bien de el

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              Es que los mios se meten por dentro...no lo rodean..entoces se vé el muelle...
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Por eso digo de q el pomo tenga 3 cm de diametro en la parte inferior, asi el gatillo entra por dentro. El pomo q puse yo es especifico para las palancas q usan gatillo para la marcha atras.

                Saludos
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario


                • #9
                  Yo es que estoy encaprichado del mío...xD.... y nu lo cambio,xDD

                  Ya os pondré alguan foto,jejeje
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Nen,ten cuidado q pomo pillas aver si te va a pasar como a mi
                    Compre el coxe y venia el de serie,le cambie por uno asi wapillo y me costo la ostia kitar el dixo pomo (con un destornillador y maxacandolo conun martillo) y muxo mas kitar el plastikito q trae debajo(con lo de antes y kemandolo ).Al final pude y coloke el nuevo,pero alñ cabo de unas semanas me dieron otro mas wapo y me puse a cambiarlo,pero la cosa esq no se sujetaba a la palankita,por lo q opte por unar PEGAMENTO INDUSTRIAL ,resultado:el pegamento se me bajo por la varilla asta el final,pegando el muelle,por lo tanto no podia meter marxa atras.Estuve esperando en el sitio donde lo fui a cambiar como una ora esperando a mi ermano q fue al carrefourrrr a por un 3 e n 1 o nose q pa kitarlo,pero no abia manera,asi q a empujar pa sakar el coxe del aparkamiento
                    Al final me costo el arreglo pos nose si fueron 100 pavos?yo creo q mas,nose y aora tengo uno normal,q solo tiene 4 marxas,asi q el q se monte y no lo sepa no pasa de 4 a 5
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X