Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parking Brake - RadioDVD Rostock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parking Brake - RadioDVD Rostock

    Muy buenas a todos, acabo de adquirir una radio de estas por Ebay "Rostock" que Dios sabe cuánto me va a durar. Me ha costado 150€ y mi primer día con ella va de maravilla. Tiene DVD, VCD, MP3, BT manos libres, USB, TV... en fin, que viene completita.

    Pues hoy me he bajado al coche un DVD y resulta que la pantalla no se ve, y me indica "PARKING BRAKE"... es decir, que no me mostrará imágenes hasta que ponga el freno de mano. Como nosotros "que yo sepa" no tenemos ese conector... hay alguna forma de anular eso? En algunos foros he escuchado que se tiene que colocar en la chapa del coche... o en todo caso que haga tierra... alguna sugerencia?

    Gracias.

    pd. si pasan los días y me sigue funcionando os la recomendaré!

  • #2
    Pues lo mas seguro es q tengas q conectar a tierra el correspondiente cable del q hablas, ya q al estar desconectado lo detecta como q no esta puesto el freno de mano.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      sí, hay una forma y creo que es uniendolo al positivo directo... si no me equivoco.....
      MI CUCARACHA
      Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


      brother_pera@hotmail.com

      Comentario


      • #4
        pixa, a ver si nos puedes ir informando de como está la cosa, q funciones tiene y tal. Yo tenia en seguimiento tambien la misma radio y estoy pensando seriamente en pillarmela, pero no me atrevia por si se rompia en dos dias. De primera tiene mu buena pinta, porque tiene dvd, manos libres, entrada usb, la pantallita...hasta pone que se le puede adaptar un gps. has probado esa funcion? por cierto, tiene salida para el subwoofer?q tal d potencia y cm suena?

        gracias y a disfrutarla
        **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

        Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

        Comentario


        • #5
          Ese cable, a masa.

          Salu2
          "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

          www.ocaforum.com

          Comentario


          • #6
            Wenas! Pues bueno, yo mismo me respondo.

            Es cierto lo que decís, hay que ponerlo a masa, simplemente con eso ya puedo ver DVD. En teoría se debe colocar en la chapa del coche, pero, vaya, dentro sólo hay plásticos.

            Yo particularmente lo he conectado aquí...



            Se supone que ese tornillo saliente es masa, así que en el momento que lo conecté se empezó a ver. Cada uno que lo conecte donde mejor crea conveniente.

            Ante todo deciros que yo no soy ningún experto en la matería, que hasta hace tres días no sabía lo que era un etapa, pero os cuento.

            El vendedor es serio, es decir, me responde puntualmente y el envío es el 24 horas. Son muy baratas, soy consciente de lo que compro y sé que a ese precio no estoy comprando algo bueno, por lo que juego con la suerte.

            Llevo un día con ella, y de momento me lee todo:

            El BT funciona muy bien, se oye claro y tiene el micro incorporado, por lo que nada de instalaciones.

            El usb también perfecto, incluso en la pantalla sale un menú navegación al estilo windows... eso sí, hay que usar el mando a distancia para navegar entre carpetas ya que incorpora las típicas flechitas y en enter en el medio. Desde la radio tan sólo podemos empezar la reproducción y pasar a siguiente canción.

            El DVD más de lo mismo. La pantalla aunque pequeña pero buena definición, 65000 colores. Al igual que en la televisión, hace falta darle más volumen, pero el sonido también muy aceptable. Puse un par de películas y el DVD del concierto de calamaro y respetaba las salidas 5.1. Desde atrás podía escuchar al público perfectamente a pesar de la maca calidad de los altavoces de traseros. Kill Bill también sonaba de lujo.

            La televisión no funciona a no ser que tengas una antena, y creo que ninguno de nosotros tenga una.. es una pena porque hay tardes de larga espera que no vendría mal. Y no, no vale la antena de la radio.

            La entrada AUX en el frontal también es muy util, enchufé el Mp3 sin problemas. La entrada jack es hembra.

            Lo que más me sorprendió fue el modo BT-MUSIC. Una vez emparejado el teléfono, si pones cualquier tipo de música desde el móvil te lo reproducirá perfectamente... obviamente con las limitación de sonido BT. Aunque hay teléfonos que se escucharán perfectamente. El mío en concreto el N70.

            Ahora mismo estoy grabando un DVD de música... 4.7 GB dan para mucho. Ya os contaré qué tal.

            Ahora lo importante y lo que pude observar. Viene incluido el cable ISO. Es muy útil porque además de todos sus fusibles y esas cosas , venía la posibilidad de puentear el los cables rojo y amarillo con un simple clic. Cosa que en nuestro corsa vamos a tener que hacer.

            A su vez venían en formato RCA salida para trasero I+R, delantero I+R y salida específica de SUBWOFER, y además, desde la radio te la la opción de desactivarlo.

            TAmbién traía las salidas y entradas de VIdeo y lo que es mejor, en el frontal la entrada jack, también trae la posiblidad de enchufar video. De hecho, viene el adaptador en la caja con sus RCA hembras.

            En definitivo viene completo, qué cuánto durará? Eso creo que es suerte. Por ahí he escuchado que tanto divx lo corrompen, yo personalmente esa opción la voy a usar poco, porque el sonido de los divx no son precisamente buenos... prefiero usar un DVD de vídeo que ahí sí que se escucha bien.


            Personalmente lo escucho bien, son 60W y no los pongo muy altos. Ayer probé a subir el volumen y no noté los altavoces distorsionados, los de atrás sí, pero esa ya es otra historia.

            Seguiré con él y os diré todo lo que me pase. Todavía es pronto para recomendarlo. Un saludo a todos.

            Comentario


            • #7
              Desde luego tiene muy buena pinta...yo me la voy a pillar tambien en breve, me has convencido jeje. Por 150€, a pokito que dure, está de lujo la cosa. Gracias por la completa información, jefe.

              Un saludo, y esperemos que dure mucho.
              **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

              Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

              Comentario


              • #8
                podias poner una foto frontal ??
                gracias

                Comentario


                • #9
                  ya veo q has solucionado el problema, jeje eso es un dispositivo q traen todas las pantallas para q solo puedas ver imagenes cuando el coche esta parado,cd tengas el freno d mano tirado, pero es simple, el cable amarillo y verde a masa y listo el problema, ahora a disfrutar del aparatito jejeeje
                  Quimi_DreamCars

                  Comentario


                  • #10


                    Aquí tenéis la foto que aparece en el anuncio por Ebay.

                    Mi segundo análisis no es nada malo. Todo sigue funcionando según lo previsto. Al introducir el DVD que grabé ayer, me salió la misma pantalla de navegación que al introducir el USB. A mi gusto demasiado lenta, y el inconveniente de que todo debe ser por el mando, que tiene demasiados botones para encontrarlo mientras conducen. Cuando digo lenta es que desde que presionas el boton hasta que la radio te responde pasan un tiempo considerable.

                    Puse tres DIVX para probar y tampoco tengo queja... lo reprodujo perfectamente. Tan sólo tuvo problema con un video que bajé directamente de youtube que imagino que el codec será diferente.

                    La única pega, en definitiva, es la pantalla de navegación de DVD/CD/USB datos, que contiene mucha información en letras muy pequeñas... a veces hay que acercarse un poco.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Tiene buena pinta, pero como bien dices, el unico defecto q se le ve fisicamente es la ausencia de botones en la carcasa. No veo muy bien eso de q para usar muchas de las opciones tengas q usar el mando, ya q cuando vas conduciendo es algo incomodo.

                      Saludos
                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Comentario


                      • #12
                        pero no me negareis que la radio esta guapa !!!!!!!!!!
                        me encanta , jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Físicamente mi salpicadero ha dado un salto de calidad... además, fui a la opel y le compré el adaptador DIN ese en negro y le quité el plateado que venía que no me gustaba nada. Ahora todo es negro y por la noche es una pasada.

                          Si alguien está interesado en pedirla, que se espere una semana a ver qué tal me va a mí.

                          Saluditos!

                          Comentario


                          • #14
                            ok , esperaremos a ver q tal

                            Comentario


                            • #15
                              Hola gente, veo que lo mismo estaríamos varios interesados en conseguir una radio similar a la de qemi, bien el mismo modelo, o bien uno parecido pero con la pantallita más grande. Son estos por si alguno no los ha visto:

                              pantalla de 2,5" --> http://cgi.ebay.es/ROSTOCK-DVD-MP3-TFT- ... dZViewItem

                              pantalla de 3.6" --> http://cgi.ebay.es/XOMAX-RADIO-DVD-MP3- ... dZViewItem

                              pantalla de 4,3" -->
                              http://cgi.ebay.es/ROSTOCK-DVD-4-3-TFT- ... dZViewItem
                              http://cgi.ebay.es/XOMAX-RADIO-DVD-MP3- ... dZViewItem

                              Pues nada, había pensado que si os parece correcto (esperando una semanita para que qemi nos diga que todo funciona sin problemas),m podríamos organizar un pedido masivo si os parece bien, que yo soy todavia nuevo y no me manejo demasiado bien, y antes de proponer el pedido en el subforo de pedidos masivos, quería preguntar por aqí si os parece bien.

                              El vendedor dice que estaría dispuesto a hablar con nostros fuera de ebay y a ponernos un precio fijo (sin pujas) para cada radio, lo cual ya es un paso, y sólo faltaría ver que precio nos fija, que deberá ser seguro más bajo que por el que están terminando las pujas en ebay (unos 150€ la mas chica, 175€ la intermedia y 200€ la grande aproximadamente, gastos de envío aparte).

                              Bueno, pues a ver que os parece, espero vuestras respuestas, y en caso de que os parezca correcto, ya hablaría con el vendedor para que nos dijera precios, descuentos, etc...

                              Enga saludos
                              **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

                              Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X