Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de aceite

    Buenas, ahora me toca el cambio de aceite y es mi primera ves.

    Quisiera saber, si el cambio lo hacen en un taller oficial opel o en otro taller? que me recomiendan?

    En un taller oficial es más caro no?

  • #2
    Tres cosas, las revisiones del coche es mejor acerlas en un opel oficial para que te metan el sello y la garantia no quede obsoleta. Aunque si en otro taller no oficial de opel te las acen en teoria tendria que valer.

    Pero mas vale que te pases de precavido.....

    Un simple cambio de aceite es algo que asta tu mismo podrias acer sin muchos problemas la verdad, pero teniendo en cuenta que este en garantia y tenga que pasar las revisiones de mantenimiento....

    Lo de la garantia es asi se de alguien que tuvo problemas por ello y al final le tuvieron que dar la razon y apechugar con la reparacion.

    Saludossss.

    Comentario


    • #3
      Pero tengo "miedo" por así decirlo que las revisiones de nada que tal te lo cambian diciéndote que no estaba en buen estado y de sorpresa el precio que cuesta. (eso me lo cubre la garantía?)


      Pero bueno por el tema de la garantía mejor voy a la oficial, pagaré unos euros por el cambio de aceite y listo.

      Comentario


      • #4
        La garantia sencillamente te cubre si por ejemplo sale algo del coche tocado de fabrica como pueda ser un alternador que no cargue un rodamiento echo polvo a pocos Km etc....

        O sea defectos en la fabricación del coche, no te cubre el desgaste del coche en si mismo. Si que te cubre cuando es porque esa pieza es mala y es cosa de fabrica y no cosa tuya.

        El cambio de aceite la verdad no se porque precios esta la verdad me parece que era sobre algo asi como un buen palo.....

        Saludossss.

        Comentario


        • #5
          Ok, muchas gracias por la información.

          Comentario


          • #6
            Acabo de traer un brico de como cambiar el aceite a un corsa C,lo teneis en bricos por si quereis echarle un vistazo.
            Pregunta si les puedes llevar tu el aceite, en el aurgi tienes la marca opel, asi que no creo que te digan que el aceite que les llevas no cumple la normativa.

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              Buenas, te cuento lo que hice yo... los cambios de aceite que le tuve que hacer mientras el coche estaba en garantía se los hice en la opel. Creo recordar que el primero que le hice cuando el coche tenían 5.000 km me costó 30,22 € poniéndole aceite de 5.000 km (eso sí hace ya como 2 años y medio)

              Desde que pasaron los 2 años de la garantía lo dejé de llevar a la opel y empecé a llevarlo a VIC y allí me sale sobre los 40 € con aceite de 10.000 km

              Yo si todavía tienes el coche en garantía lo llevaría a la opel que tampoco te cobran nada del otro mundo y te evitas líos y desde que se te acabe la garantía o te lo haces tu mismo o lo llevas a cualquier taller.

              Saludos!

              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio de aceite

                Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                Buenas, ahora me toca el cambio de aceite y es mi primera ves.

                Quisiera saber, si el cambio lo hacen en un taller oficial opel o en otro taller? que me recomiendan?

                En un taller oficial es más caro no?


                mui buenas compañero en un taller oficial te miran segun vehiculo por ejemplo ai 4 tipos de revisiones en el



                cambio de aceite niveles i presiones...

                revision impar

                revision par

                y revision pre itv acompañada tambien por algunas de las 3 anteriores

                en el cambio d aceite ...... cmo vien indika solo se limitann a ello por lo cual ven alguan anomalia hai k cmentarselo al jefe de taller k a su vez llama al cliente i le explica lo sucedido...

                la revision impar se cambia la arandela de cobre u metalica segun el tipo d motor de tu corsa el filtro de papel u metalico el aceite cmo es natural supongo que te pondran un sae 10W40 u un 5/30 comprovacion del sist de amortiguacion guardapolvos de las homocineticas sistema de frenado sistema de escapee luces.. escobillas del limpiaa faros alguna anomalia en general del vehiculo periddas de aceite suponiendo que las uviera etc etc.. borrar inspeccion de servicio

                la par es cmo la anterior pero cambiando el filtro de aire gasoil u gasolina y polen suponiendo que llevase en tu caso tmbien. y alguno detalles puntuales que en la anterior no se realiza tambien se lava el motor i se engrasan algunos puntos del vehiculo cmo los polos de la bateria bisagras de puerta ... etc y lavar el motor.

                luego la de la itv aparte d hacerle segun cliente diga ... verifikar los gases con la maquina regular el alce de los focos delanteros en el tuyo al ser tambor trasero se desmonta se comprueba las mordazas que no sten cristalizadas bombines... su ajuste automatico. en resumidas cuentas lo tipiko k te tienen k mirar en la estacion de itv para que el vehiculo suponiendo que al realizar este tipo de revision la pase correctamente sin ningun otro problema.

                esto normal mente es lo que se miran en los concesionarios oficiales siempre ai algunas pekeñas variaciones pero para que te agas unaa idea eso funciona asi

                Comentario

                Trabajando...
                X