Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar cable de la bateria al habitaculo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasar cable de la bateria al habitaculo

    Buenas.

    Estoy liado con la instalacion del audio, pero no consigo encontrar la forma de pasar el cable desde la bateria hasta el habitaculo... Alguien sabria decirme como pasarlo??? Es un corsa C


    Gracias y saludos!

  • #2
    hola luigi, yo el cable le pase por el pasamuros que hay detras de la guantera pequeñita que hay debajo del volante, te explico:

    Yo para pasar el cable necesite una guia de electricista y mucha maña ya que me costo pasar el cable por ahi y mas si es cable libre de exigeno.
    Primero quita con un destonillador tirando hacia fuera con cuidado de no rayar el plastico la guantera pequeña que hay debajo del volante, una vez quitada veras el interior y fijate que donde esta la manilla para abrir el capo sale un cable negro y este va a dar a un plastico negro, eso es el pasamuros que utilice yo, ahora es cuando necesitaras maña y fuerza y la guia de electricista, una vez conseguido pasar la guia que saldra por donde esta el deposito de los limpias tendras que unir la guia y el cable (como si fuera un tren por ponerte un ejemplo si no no podras pasar el cable) y luego tirar de la guia hasta que consigas que pase el cable y vuala, resuelto el problema, por cierto esta comprobado que no entra agua ni nada despues de pasar el cable, de todas formas ya te hare un par de fotos para que te hagas una idea de como lo tengo yo. un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, Kasikeno, es por donde lo estuve intentando, pero no habia forma de pasarlo por ahi... Lo intentare haber si soy capaz, si no me compro una bateria y la meto en el maletero...


      Saludos!!!

      Comentario


      • #4
        De nada te costara pero ten paciencia y maña y utiliza la guia, si no consigues meter la guia intenta hacerle primero el agujero con un destornillador y luego intenta meter la guia (cuesta mucho pero una vez metida merece la pena) ademas la guia si no tienes la compras por 5 euros en leroy merlin, te saldra mas barato que comprar una bateria ademas que la bateria la tendras que cargar y tendrias que pasar el cable de positivo al maletero al igual que a la etapa creo) un saludo y suerte
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario

        Trabajando...
        X