Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable para subir ventanillas en Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cable para subir ventanillas en Corsa B

    Hola, como algunos ya sabeis estoy intentando montar el mando a distancia al Corsa, y el q pille trae 1 cable q poner POWER WINDOW (-). Este cable cuando se cierra el coche, permanece 25 segundos activo para subir las ventanillas. Ahora es cuando vienen las dudas:

    ¿A donde conecto es cable?

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    Metete dentro del coche, le das a cerrar y con un polímetro mira si la señal es positiva o negativa.

    Si es positiva, con un relé (con patillas 30, 85, 86, 87) para no tener problemas de sobre calentamiento en los cables, llevas corriente al cable que lleva el positivo al motor en la dirección de subida.

    PD: no se si entiendes a lo que me refiero con esto... si no te enteras mañana te lo explico mas detenidamente.

    Comentario


    • #3
      Creo q te entiendo. Pero lo q yo necesito es saber donde esta el cable de la subida de las ventanillas en el coche.

      Saludos
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #4
        El cable va desde la caja de fusibles hasta el interruptor, osea que o desmontas el panel o lo gris que esta a la izquierda de tu pie izquierdo.

        Busca el brico de mando para corsa B, que alli tienes los codigos de colores y su funcion.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario

        Trabajando...
        X