Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa a muerto( SALE DE LA UVI!!!! )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi corsa a muerto( SALE DE LA UVI!!!! )

    Pues eso, el viernes le deje el coche a un familiar y un tio que se salto un ceda el paso le embistio por el lado derecho, se ha jodido la puerta, la aleta, faro, llanta, y no arranca en fin..

    Afortunadamente no paso nada, solo golpes leves, salto el pretensor y el airbag no llego a saltar.

    ahora esta en el taller, dicen que puede que me lo den siniestro por que tal vez haya que meterlo en bancada, a ver si hoy me dicen algo.

    Pues eso he llorao al ver el coche asi, mañana si puedo subo las fotos,
    asi estaba antes.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=422

    Aprovecho para cagarme en la pta madre de los ********** que llevan un puto seat leon de color negro con las pegatians del fr y se van creyendo que pueden conducir como les salga de los cojones.
    consuelo: toda su parte delantera quedo bonitamente arrugada y a el si le salto el airbag, su seguro era a terceros.

  • #2
    Ya lo siento muchacho, mucho animo y bueno te queda el consuelo de que te lo pagará todo el seguro.

    Da mucha rabia quedarse sin coche por un subnormal que no sabe conducir.

    Mucho animo y estamos contigo!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mi corsa a muerto.

      Originalmente publicado por theift
      Aprovecho para cagarme en la pta madre de los ********** que llevan un puto seat leon de color negro con las pegatians del fr y se van creyendo que pueden conducir como les salga de los cojones.
      consuelo: toda su parte delantera quedo bonitamente arrugada y a el si le salto el airbag, su seguro era a terceros.
      Siento lo de tu Corsa, a ver como queda el tema. Lo peor de los tontainas, lleven un Leon o cualquier otro coche, es que le ponen 4 pegatinas o 4 chorradas y se piensan que automaticamente el coche se transforma y gana en potencia y en estabilidad y claro, como ellos son expertos conductores.... pues asi terminan. Eso si, muy pocos veras con el cinturon puesto porque eso no va con ellos, les resta imagen.

      Son esos que van como locos por ciudad y luego en carretera se hacen caquita a la primera curva.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

      Comentario


      • #4
        Lo siento muchoo!!

        Joe nunca es plato de buen gusto tener un accidente pero siendo culpa del otro.....

        Cuando aprenderemso todos a conducir bien........ (algunos mas o otros)

        Animooo y Besitooos

        Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

        Comentario


        • #5
          Ã

          Comentario


          • #6
            Joder, vaya racha llevamos con la mierda esta de gente que no saben conducir, lo siento tio, es un putadón.
            Pero bueno, si te sirve de consuelo, yo a los 6 meses de comprar mi Corsa B, que es el que tengo todavía, me estampé..., yo solito, sin joder a nadie, en una carretera de curvas famosa en Barcelona. me tubieron que meter el coche en bancada por la parte de alante, lo que seria el lateral delantero izquierdo, donde van cogidas la aleta, el parachoques, etc.. aparte de mas cosas. Me costó cerca de 500.000 ptas, hace 7 años, la reparación.
            Solo decirte que todavia tengo el coche y va de p.m.
            Quiero decir que si no te dan el coche siniestro o la reparación de bancada sea muy bestia, incluso peligrosa para tu seguridad, porque el coche no quede bien, se puede arreglar.
            Ã
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #7
              animo chico q eso lo acabara pagando el seguro. ESOS ANIMOS ARRIBA Q NO HALLA CARAS LARGAS

              1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

              Comentario


              • #8
                animo tio que eso te lo repara el seguro .!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Animo tío, vaya racha que llevamos....
                  Suerte!

                  Comentario


                  • #10
                    ANIMO PUES !!!

                    Descanse en paz ... peeeeerooo solo hasta que la mano del hombre lo repare...ya veras como si.

                    Comentario


                    • #11
                      lo siento de veras pero animo tio, ke hay Corsas como personas, si no puedes arreglarlo, a por otro, lo cierto es ke hay cada pringao por ahi. ke se creen la ostia.

                      Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                      Comentario


                      • #12
                        lo siento tio,en la vida hay de todo cabr****y hijosd***** como esos que esa palabra le es poco para ello pero bueno.tienes ahora hay el seguro y a ver que puedes acer.


                        un saludo del chofer

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas amigo, siento mucho lo que te a ocurrido, por desgracia estas cosas pasan.....que decirte que no te hayan dicho ya, animo y a seguir.

                          Si te sirve de algo por mucho que te lo den siniestro tienes derecho a qeu te lo reparen...es un royo, pero se puede llegar a la reparación dando vueltas. Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            Jo... amigo, lo siento muchisimo, llevo dias sin meterme aqui ni al messenger y hoy de casualidad me eh fijado, almenos tu familiar esta bien y bueno, como te han dicho, eso te lo cubrira el seguro, haber si te dan uno nuevo y almenos te consuelas con eso, ya sabes, si quieres lo que sea aqui estaremos, un abrazo colega!
                            HDR/VXR 85-08
                            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                            Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno perdorad por no aparecer por aqui.. no estaba de humor

                              El seguro me da 3400 euros que empleare para la reparacion, aprovechare si sobra dinero para hacerle los cambios que antes tenia previstos aunque por otra parte me comentan que deberia venderlo por si el coche ha quedado tocado,en teoria el viernes deberia estar listo, mañana si puedo subire las fotos que saque con el movi para que veais la desgracia.. en fin...

                              saludetes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X