Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces delanteros ? corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • altavoces delanteros ? corsa b

    Hola,
    Quiero cambiar los altavoces delanteros, y tengo estas dudas. los alimentare con la radio, no quiero amplificarlos.
    vias separadas o de 2 vias?
    que marca tienen buena pegada?
    cuantos W RMS, tienen que ser?

    haber si resolviendo estas dudas me decanto por unos ya, gracias.

  • #2
    Vías separadas.

    No es transcendente cuando amplificas con la radio.

    Entre 30-40 rms.

    Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #3
      gracias por responder antetodo.
      Esque me comentaron que sino amplificafa, que me olvidara de las vias separadas, ya que no me darian una potencia buena y casi no daria buen uso.
      entonces te parece mejor unos vias separadas ?
      alguna marca en especial? esque estoy entre coral, impact o infinity.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TIRI
        gracias por responder antetodo.
        Esque me comentaron que sino amplificafa, que me olvidara de las vias separadas, ya que no me darian una potencia buena y casi no daria buen uso.
        entonces te parece mejor unos vias separadas ?
        alguna marca en especial? esque estoy entre coral, impact o infinity.
        Eso que te han dicho no tiene ningún sentido, si nos atenemos a que los altavoces no "dan" potencia... la "reciben" de la radio. Y claro, siempre que nos movamos en las potencias que te he puesto, pq si las ponemos demasiado potentes (sean vías o coaxiales), lo que no darán es rendimiento.

        De las marcas que has puesto a falta de concretar modelos, pues en ese mismo orden. Lo importante es saber si algún día amplificarás o estás seguro de que no lo harás (o algún día lo harás, pero ahora no te importa pillarte unas poco potentes y luego cambiarlas).

        Salu2
        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

        www.ocaforum.com

        Comentario


        • #5
          seguro, que de que no amplificare en un futuro

          Comentario

          Trabajando...
          X