Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo Corsa

    Buenas vengo de mediamarkt i he mirado el pack vieta k sale kon dos ovalados de 75 rms su bombo d 250 rms i su etapa de 220 rms k sale por 250$. Esto mas un caset alpine de 150$.
    La sorpresa a venido cuando e ido a ke me dijeran el koste d montarlo i man dicho k 200 distribuidos asi: 60 bandeja tapizada, 20 iso, 50 kit kables, 70 montarlo.
    Qe os parece?

  • #2
    me parece bien pero por aqui se ha comentado que el pack vieta deja mucho que desear ,
    pero en fin tu decides si te lo pones o no ,
    saludosss

    Comentario


    • #3
      Buenas, como dije en su respectivo post, yo tengo un pack de esos, y es una sobrada, llevo 3 años con ella y sin ningun problema, pero a lo que iba, si tienes a algun colega que sepa pues mejor, porque 200€ me parece algo caro... saludos
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

      Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

      Comentario


      • #4
        PUes veremos si alguno sabe xk io saber se lo k pasa k me da miedo no poner algo bien.... weno gracias d todas formas

        Comentario


        • #5
          Yo en verano llevé a montar una radio cd, unos altavoces delanteros de dos vías y otros en la bandeja y me salió por 80 €... 20 del iso y 60 de mano de obra...

          El tapizado de la bandeja me lo hizo un colega y los cables ya los llevé con los altavoces... De todas formas, aunque sea una clavada lo que te piden (50 € por los cables... bufff), más o menos salen las cuentas...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario

          Trabajando...
          X