Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido del motor en altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido del motor en altavoces

    Pues desde hace unos meses cuando pongo el CD o la radio y el coche esta encendido suena como un petardeo en los altavoces, y cuando acelero suena un poco mas, es muy leve pero no lo hacia antes, soy muy exquisito con la calidad de la música y esto me raya.
    Yo tenía una scooter hace unos ocho años y le puse un equipo de sonido y al encenderla sonaba igual pero en la moto era normal por que no están preparadas para eso y no tenia disipador o algo así.
    A alguien le pasa algo parecido?, yo creo que puede ser del alternador pero no tengo ni idea, cuando pueda lo desconecto y pruebo a ver.
    Ayuda please
    Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
    http://www.myspace.com/mcgyverz

  • #2
    Creo q ya se comento algo sobre eso por el foro. A ver si encuentras solucion.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      Eso son parásitos. Si lo consultas en el sub-foro de Audio te podrán aconsejar mejor. De todos modos tranquilizarte porque no es problema del alternador 100% seguro.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        pon un filtro antiparasito y a correr.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          Pues eso es lo que tenía pensado, poner un filtro antiparásito pero también he leído que al poner este, la calidad de la música disminuye. Es eso cierto?
          No quiero un roto para un descosido, y lo que mas me mosquea, es que nunca en tres años me había pasado esto del ruidito.
          Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
          http://www.myspace.com/mcgyverz

          Comentario


          • #6
            Imagina que entras al coche y huele mal... le darías caña al ambipur ? Lo más lógico sería buscar la causa de ese mal olor.

            Empieza por decirnos que equipo llevas, y a ver si averiguamos el por qué de esos ruidos.

            Salu2
            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

            www.ocaforum.com

            Comentario


            • #7
              NO llevo ni ampli ni nada, simplemente un radio CD Mp3 best buy) que lo tengo desde hace 4años y nunca me ha dado problemas, y los cuatro altavoces.
              El problema es el siguiente, cuando pongo el CD o mp3 los parásitos suenan muy poco y solo cuando acelero, pero cuando pongo la radio suena un poco mas y la historia es que tengo desde hace un año un trasmisor FM, para el ipod y es lo que mas uso, por si nadie sabe lo que es consiste en un aparato como un mp3 de grande que va a pilas y se enchufa a cualquier mp3,mp4,dvd portátil, psp... todo lo que tenga clavija mini jacks, emite frecuencia en FM y puedes escucharlo en la radio en la misma sintonía. + o -
              Puede ser que el problema sea que la antena que tengo sea interior y va enchufada a la batería, además de que el transmisor también lo tengo a la batería.
              Revisaré todas las conexiones a ver si esta algo mal, pero si no encuentro nada y sigue igual, al poner un filtro antiparásitos que repercusión puede tener?
              Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
              http://www.myspace.com/mcgyverz

              Comentario


              • #8
                eres muy exquisito para el sonido y te pones el transmisor de radio?
                mmmmm no te mosquees pero eso es lo peor que hay despues de la cinta de cassete con el cable.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por mcgyverz
                  NO llevo ni ampli ni nada, simplemente un radio CD Mp3 best buy) que lo tengo desde hace 4años y nunca me ha dado problemas, y los cuatro altavoces.
                  El problema es el siguiente, cuando pongo el CD o mp3 los parásitos suenan muy poco y solo cuando acelero, pero cuando pongo la radio suena un poco mas y la historia es que tengo desde hace un año un trasmisor FM, para el ipod y es lo que mas uso, por si nadie sabe lo que es consiste en un aparato como un mp3 de grande que va a pilas y se enchufa a cualquier mp3,mp4,dvd portátil, psp... todo lo que tenga clavija mini jacks, emite frecuencia en FM y puedes escucharlo en la radio en la misma sintonía. + o -
                  Puede ser que el problema sea que la antena que tengo sea interior y va enchufada a la batería, además de que el transmisor también lo tengo a la batería.Revisaré todas las conexiones a ver si esta algo mal, pero si no encuentro nada y sigue igual, al poner un filtro antiparásitos que repercusión puede tener?
                  Dudo mucho que el problema sea de la antena, pues si dices que al poner el mp3 suena el sonido ese rarillo... No me cuadra la cosa...

                  Comentario


                  • #10
                    Prueba a sacar la radio de su sitio para ver si la fuente esta en contacto con algo que la mete ruido (si deja de hacerlo intenta alejar los cables de detras todo lo posible) y luego prueba con otra (la de un colega o algo), si con la del colega ya no te mete ruido, lo siento, supongo que sera problema de la fuente, que estara pasando a mejor vida; pero si la del colega te sigue haciendo ruido es un problema de conexiones o algo y no se decirte que hacer, yo por ejemplo tengo tirada la alimentacion directamente a la bateria y a la chapa y nunca ningun problema, no se, y lo del filtro no conozco a nadie que haya puesto uno. Todo esto lo provaria con un CD que no se como de chapuza es lo de el iPOD, no me fio.
                    Fuente: Alpine 9812RB
                    Vias y 6x9 AlpineR
                    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                    Sub: Kicker S12L7

                    Comentario


                    • #11
                      tienes una derivacion,algun cable medio pelado de la radio donde la tengas conectada te esta haciendo masa,de ahi que te suene cuando aceleres y al ralenti,a mi me paso una vez.
                      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                      Hyundai i30

                      Comentario


                      • #12
                        Efectivamente, como dice corselius, algo asi puede ser. Un mal contacto de la masa o algun otro cable de alimentacion. A mi me pasaba al montar mi equipo en el corsa, y te juro que me iba a volver loco, cambie toda la instalacion de sitio varias veces y pensaba que el problema era de la masa que habia cogido no era buena, pero resulto ser por los cables de alimentacion de las etapas que habia un punto en donde se cruzaban con los RCA y probocaban las interferencias en el cable. Al buscarle la manera para que no se cruzasen dejo de sonar por completo.

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X