Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudaaaaaaa, veo mi motor empapado de aceite por tos laos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudaaaaaaa, veo mi motor empapado de aceite por tos laos

    hola necesito ayud aurgente, llevo un mes paca paya y no me lo solucionan, lo lleve a un taller y me dijeron ke perdia aceite porke el tapon estaba algo suelto pero eske esta todo el motor empapado de aceite por la parte inferior, y en el garage ay gotas de aceite en el suelo, me preocupa ya ke esta empapado cosa que hace medio año en esa zona estaba seca seca, y especialmente estan humedas las juntas, y en la casa opel me cobran por mirarlo y apañarlo ke tenga casi mas ke el coche , ir va bien pero eso que veo no es normal en mi pobre corsa, es del año 94 y tiene 75000km eso si mucha traya , es un motor muy sencillo 1200 50cv, a alguien le pasa? ke puedo hacer
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

  • #2
    Puesm iralo tu y detecta por dond es la fuga...alomjor es el tapon de rellenado que está mal puesto,plo que encaja mal y sale....o la cala...nose...alguna junta...como la de balancines,normal en lso B salvo en el mío que está perfecta....juta de culata jodida...por loque salga aceite.....pon fotos...de palabra...ahy mil causas por donde perder aceite...xD
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      yo creo ke va ser la culata y voy a tener ke ir despidiendome, lo raro es que funcione perfecto, pondre fotos en cuanto pueda, del tapon seguroke se sale porke le cuelga alguna gotica alguna vez ke le miro pero eske veo por las juntas supongo ke seran las juntas de la culata que esta como muy humedo como ke se sale por ay el aceite
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

      Comentario


      • #4
        Si el tapón tiene holgura empieza por cambiarlo, limpia (dentro de lo posible) con un trapo el motor, cubre donde tengas dudas de fuga con papel de periódico (ojo con correas y ventiladores) y con el motor caliente le pegas unos acelerones o lo mantienes bien de vueltas; paras y observa por donde esta manchado el papel.

        Para saber mas de si puede ser la culata, comprueba si tienes aceite mezclado en el liquido refrigerante, y si sale humo blanco por el escape.

        PD.: controla regularmente hasta que lo soluciones el nivel de aceite (siempre al max, no mas) y el de agua.

        Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

        Cita: Si algo funciona no lo arregles.

        Comentario


        • #5
          hola pues investigando paca paya entre estafadores y onrados me di cuenta de lo ekipocado ke estaba, no era la culata sino el carter loke perdia aceite por las juntas, estoy aliviado ya ke no es averia gorda, cuesta unos 100 euros el arreglo pero puede tirar bien ya ke no se me mezcla, gracias por todo, seguire con mi corsita unos años mas jeje, se acabo la incertidumbre
          ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

          Comentario


          • #6
            Si , la verdad es raro que con tan pocos kilómetros te perdiera por la junta de la culata. Yo la del cárter se la cambié hace 1 año o asi porque resudaba un poco y cuesta 4 duros (otra cosa es montarla, que menos mal que mi padre se le da bien esto de la mecánica, aunque no es complocado).

            Un saludo.
            Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

            Comentario


            • #7
              Yo tambien tengo el motor todo lleno de aceite por debajo, algo parecido al tuyo supongo. El mecanico me dijo que era una junta, y que se tenia que desmontar el embrague para cambiarla, y que mejor le fuese echando el poco aceite que pierde.
              un saludo

              Comentario


              • #8
                Ociomas, llego algo tarde, era pa preguntarte si habias solucionado ya el tema y si no preguntarte que si antes de que te empezara a perder si le habias cambiado el aceite.


                Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                Comentario


                • #9
                  Ostia,100 euros pro la junta de carter?o te cambia carter incluido?

                  La junta del carter vale 4 duros,y yo creo que lo puedes hacer hasta tú,es decir,uno sin conocimientos de mecanica con unas ideas puede hacerlo,es como cambiar la correa del alternador o la junta de balancines...Aunque venga para unos paras de apriete tampoco son necesarios al 100%,no es como la junta de culata,que esa ya es más dificil xq necesitas esos pares de apriete...en la de balancines y carter na....
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X