Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dichosos fallos del corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dichosos fallos del corsa

    hola pues imagino que no sere el unico al que le suenan todos los plasticos del coche al pasar por baches o caminos, este opel es malisimo para plasticos, siempre estan los tipicos problemas de que se sueltan los plasticos de los pasos de ruedas y la chapa que parece ojalata, una patada que te den y se abolla, los asientos cojen orguras y se hechan patras con el uso diario, los elevalunas manuales se endurecen y los electricos no bajan del todo, el oxido que entra por las juntas de las lunas por no estar bien sellados, en fin una larga lista de detalles que opel no se esmero con la finalidaz de venter un utilizario bueno bonito y barato aunque de bueno lo unico es el motor, saludos
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

  • #2
    Realmente es asi. Nuestro corsa no es un paradigma de calidad. Yo tengo un corsa c 1.3 cdti, el motor me parece impecable, pero para de contar. Suenan grillos por todos lados. La dirección hace "Toc" cuando salgo de un aparcamiento. Ahora parece q vibra el altavoz derecho del vehiculo, o más bien, al poner musica no muy alta (no soy ningun calentito), el altavoz hace vibrar los plasticos. Siempre hay crujidos y demás tonterias, que te queman la sangre.....dios, que coñazo.
    Solo tiene 25000 Km, y cruje de lo lindo. Eso si, como ya he dicho antes, en carretera se porta como un campeon, con los consumos bastante optimizados.
    Y que puñetera casualidad, siempre empiezan a aparecer ruidos y demás cosas, justo cuando se acaba la garantia.....es mucha casualidad.
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

    Comentario


    • #3
      Pues el mio no es asi... No hay grillos, ni ruiditos raros... y tiene ya 10 años.
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


      Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

      Comentario


      • #4
        joder pues yo tengo un corsa c 1.2 80 cv con casi 2 años y nada de grillos ni fallos que comentas,ademas que tampoco se que quereis,es un coche de gama baja,te montas en coches del mismo segmento,y excepto el polo y "algunos" fiesta,la calidad de los plasticos es la misma mas o menos en todos

        Comentario


        • #5
          conozco mas gente que tiene corsas, todos opinan que dan asco los plasticos, cristi nose como te lo montar para que tenga 10 años y no suenen grillos, sera ke siempre lo as usado en ciudad, algunos hacemos un poco de rallys por el campo y se oyen los temblores de puertas, direccion, cristales y plasticos, y como ya decia, los plasticos de los pasos de ruedas se sueltan que da gusto, lo unico bueno el motor, que aguanta lo que le heches y tiene un sonido excelente
          ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

          Comentario


          • #6
            a todo esto, fijaros si sera bueno el motor , tuve una fuga y se me fue todo el liquido refrigerante, llevaria seco una semana aproximadamente, y el motor ni se calentaba un grado
            ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

            Comentario


            • #7
              tambien yo conozco mucha gente con corsas y sin problemas como los que dices,porque lo pone como si se fuera destartalando a cada km,los plasticos tienen la misma calidad que un c2,un getz,un punto(el anterior,no el nuevo)etc,la mismita

              Comentario


              • #8
                hombre el mio estaba bien hasta ke le coji yo y le meti caña, parece tener la lepra, ahora estoy con un asunto de motor kese le sale aceite por las juntas, todo depende de como se use, si lo usas despacito y normal claro ke dura, a poco ke le metas a caminos se va callendo a pedazitos , aunke no me kejo podria ser peor jeje
                ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ociomas
                  conozco mas gente que tiene corsas, todos opinan que dan asco los plasticos, cristi nose como te lo montar para que tenga 10 años y no suenen grillos, sera ke siempre lo as usado en ciudad, algunos hacemos un poco de rallys por el campo y se oyen los temblores de puertas, direccion, cristales y plasticos, y como ya decia, los plasticos de los pasos de ruedas se sueltan que da gusto, lo unico bueno el motor, que aguanta lo que le heches y tiene un sonido excelente
                  Se un poco mas civico hombre estas reconociendo que metes el coche por sitios que no a sido diseñado para ir que quieres? Son plasticos al fin y al cabo no esperes que no te suenen grillos tio, que el coche es un simple utilitario para ir por ciudad y de batalla corta para aparcar sin muchos problemas.

                  Incluso los Bentley y Rolls Royce llevan plasticos en el salpicadero cromado y disimulado pero llevan que es lo importante.

                  A Corsigirl seguramente sera porque el coche no a pisado muchas veces caminos de tierra puede ser ya que ahi es donde mas vibra el coche y todo tiene el maximo movimiento y por tanto el desgaste o el juego/holgura que cogen.

                  Nada mas que añadir.

                  Saludossss.

                  Comentario


                  • #10
                    a mi lo unico que me quema es el ruido al subir una rampa de garage o un baden ya lo podrian haber aislado un poquito mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Mi corsa a tenia 18 años y no hacia ningun ruidito ni cogio olgura ni nda, estaba komo el primer dia y anda ke no a ido x caminos ni na, si se cuida komo es debid0 yo kreo ke no tiene xk sonar los grillitos gg, y del corsa D no hay kejas por el momento ya veremos kon el paso del tiempo komo suena eso..


                      saludos
                      CORSA D 1.4 90CV COSMO
                      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por corsadzgz
                        Mi corsa a tenia 18 años y no hacia ningun ruidito ni cogio olgura ni nda, estaba komo el primer dia y anda ke no a ido x caminos ni na, si se cuida komo es debid0 yo kreo ke no tiene xk sonar los grillitos gg, y del corsa D no hay kejas por el momento ya veremos kon el paso del tiempo komo suena eso..


                        saludos
                        evidentemente,es lo que dices,CUIDANDOLO,pero si metes un utilitario por caminos de cabras y lo tratas de aquella manera es normal que eso con el tiempo parezca una jaula de grillos,pero eso en el corsa,en el fiesta,en el punto y etc etc etc

                        Comentario


                        • #13
                          Personalmente, me quejaría más de problemas como la dirección, que de los plásticos. El Corsa no está hecho para OFF-ROAD, por lo tanto, si suele circular por carreteras en mal estado o caminos sin asfaltar, con el tiempo es normal que cruja. Hasta ahí estamos todos de acuerdo. Sin embargo, el hecho de que la dirección no dure a cobrar, circulando por carreteras en buenas condiciones... eso sí es para poner el grito en el cielo.

                          Saludos.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

                          Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

                          Comentario


                          • #14
                            tendre ke poner tornillos de tuerca a los plasticos a este paso jeje , posiblemente dependa del uso, por ello los ay con esos problemitas, sera la gente que como yo se mete por campo de vez en cuando para respirar la naturaleza
                            ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Es un corsa, no es un Porsche ni nada de eso XDD, qué tiquismiquis sois .

                              El corsa es mejor que muchos coches competidores, yo lo veo así, y fallos como el de la dirección, pues qué decir, el polo o el coche que sea tendrá otro problema, siempre está el problema ese que afecta a un modelo determinado.
                              corsaadicción

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X