Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cables para conectar radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cables para conectar radio

    Hola Amigos corseros, soy chileno y tengo un Corsa SWING 1.6 del 2005.
    (no se si el modelo se llama así también en españa)
    Esta es segunda vez que cambio mi radio, pero la primera vez lo mande a un taller. Ahora cuando quise cambiarla me percaté de que en el taller me habían cortado el conector y conectado los cables directamente hacia la radio. Ahora el problema es que siempre tuve problemas para sintonizar con esa radio, lo que ahora pienso debe ser porque no había ningun cable para esto, solo estaba conectada la alimentación y los parlantes.

    Lo que quisiera preguntar es si alguien sabe para que sirven cada uno de los cables que llegan hacia el conector (que ahora no esta ) y como debería enchufar la radio y la antena .

  • #2
    Hola, kbzinho

    Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

    Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

    Recibe un cordial saludo,

    El Equipo de la comunidadCORSA.
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario

    Trabajando...
    X