Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antena de corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • antena de corsa b

    hola a todos,a ver si me ayudais, he cambiado la radio original por un radio cd y despues de pelear como un chino pa sacarla ,coloque el nuevo con tan mala suerte que al meterlo pille el conector de la antena y casco.E probado a empalmarlo con un nuevo conector pero la recepcion es muy mala y he pensado en recablearlo todo desde la antena.Si alguien lo ha hecho o sabe por donde va el cable agradeceria su ayuda.Un saludo

  • #2
    Pues en principio con el empalme no debería sonar tan mal... Yo en una ocasión lo que hice fue ir a buscar uno al desguace, lo corté y lo empalmé, a ver si es que al pillarlo se escacharró y por eso no se escucha bien...

    Hacer todo el cableado de la antena de nuevo ya te digo que es una buena faena, porque pasa por detrás de la consola y por el techo... Bueno, yo esto lo hice en un R19 y con ayuda porque tengo fuerza de mosquito, pero no creo que en el Corsa sea muy diferente.

    Saludos!
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

    Comentario


    • #3
      ya lo he hecho y lo mas complicado fue colocar la antena nueva ,por culpa de que hay poco hueco pa meter la mano,pero llevar el cable hasta la radio sin problemas

      Comentario

      Trabajando...
      X