Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

instalar CD-30 en un C del 2001

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalar CD-30 en un C del 2001

    Hola compre un CD-30 para cambiarlo por el r/ cassete que llevaba de serie y por lo que leído en la comunidad no es posible, alguien lo a hecho es posible.

    GRACIAS

  • #2
    Hola, yo eso ya lo intente en su dia, y te doy un breve resumen: imposible.
    El problema es que, ya habras visto que el conector es distinto eso no es el problema, el verdadero es que tienes mas cables en tu mazo que los que necesita y es debido a que el cd 30 utiliza el canbus (digamos que es algo asi como señales inalambricas y tu coche como el mio de eso nanai).(por cierto vendo uno en perfecto estado)
    mi empeño por instalar el cd 30 es que tenia mp3, y podria utilizar los mandos del volante y quedaba discreto, la solucion compre un radio cd marca panasonic y un cable especifico para los mandos del volante y me costo mas barato y es mejor que la otra solucion que iba a utilizar que es comprar el vdo 2005 que este si que vale para nuestros coches pero sin mp3.
    Espero ayudarte saludosss

    Comentario


    • #3
      asi es uedom muy buena respuesta
      saludoss

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por eudom
        Hola, yo eso ya lo intente en su dia, y te doy un breve resumen: imposible.
        El problema es que, ya habras visto que el conector es distinto eso no es el problema, el verdadero es que tienes mas cables en tu mazo que los que necesita y es debido a que el cd 30 utiliza el canbus (digamos que es algo asi como señales inalambricas y tu coche como el mio de eso nanai).(por cierto vendo uno en perfecto estado)
        mi empeño por instalar el cd 30 es que tenia mp3, y podria utilizar los mandos del volante y quedaba discreto, la solucion compre un radio cd marca panasonic y un cable especifico para los mandos del volante y me costo mas barato y es mejor que la otra solucion que iba a utilizar que es comprar el vdo 2005 que este si que vale para nuestros coches pero sin mp3.
        Espero ayudarte saludosss
        Mi gozo en un pozo si algun compañero le interesa cd 30 por 100 €uros.

        Gracias y Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X