Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegatina ITV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pegatina ITV

    Hola!!!
    pues na gente que tengo una dudilla... voi con el corsa sin la pegatina de la itv (pero si pasada) i esta ultima semana me an parado los mossos 2 veces ya i toy arto xd, me han dicho que si voi a la estacion de la itv me dan otra pegatina... sabeis si es gratis? si es gratis me pasare, si ahi k pagar paso, que me paren to lo que quieran, ya se cansaran xD

  • #2
    Si quieren te pueden multar, no creo que te cobren nada en la itv, llama y pregunta.

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      Es obligatoria llevarla en un sitio visible
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #4
        Como dice Mutilo es obligatoria llevarla en la parte superior derecha (este creo que algunos no lo tienen claro) y sobre que te cobren en la Itv no deberian, con presentar la ficha técnica es suficiente.

        Comentario


        • #5
          yo iria a preguntar a la ITV y preguntaría, u aunque te cobren algo... mereceria la pena, pues si te paran te pueden multar (depende de con quien des) ya que es obligatorio llevarlo como te han dicho en la esquina superior derecha de la luna delantera. Y el no llevarla supone una sanción de 30 €

          Comentario


          • #6
            Tu mismo tio, si t kieren joder lo harán,es según con kien des,jajaj.Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              A mi me pararon y me dijo que me recomendaba que pusiera la pegatina in situ, o me tendria que multar, cuando me pregunto de nuevo ¿La pegatina? le dije ahora mismo la pongo, que se me habia olvidado con lo de los papeles, y tuve que pEgarla.

              Si quieres la mia? a ver si la cambio, que llevo la caducada puesta y la del 08 en la carpeta jeje

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                Lo que no se es porque no te multaron (esa suerte que has tenido), hace unos meses una noche que quedamos pa ir a ver unas carreritas, la poli se entero y a un par de coches si que registraron y a uno si que le empapelaron por no llevarla, lo que no se es cuanto porque no era colega mio
                Fuente: Alpine 9812RB
                Vias y 6x9 AlpineR
                Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                Sub: Kicker S12L7

                Comentario


                • #9
                  Ok pues ya me pasare.
                  las dos veces que me han parado ninguna me han dicho nada de multa, solo que si no la llevo me pararian cada dos por tres, es mas, uno me paro me pidio todos los papeles del coche menos lo de la itv xd
                  y la esquina superior derecha... yo la llevava en el lado inferior derecho, aun ahi restos de que la pegatina abia estado ahi (se me cayo xd) y no me han dicho nada de eso...
                  Bueno pues ya llamare o algo ala itv a preguntar, gravias por los comentarios!!
                  pd. antes de pasar esta itv estube 10meses sin pegatina (me lo dieron sin cuando lo compre) y nunca me pararon xd ya e tenio mala suerte esta semana jaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Y los que tenemos el laminado azul o verde, ¿podemos poner la pagatina en esa franja (esta la tapa) o hay que ponerla debajo de la franja para que se vea la pegatina?

                    Comentario


                    • #11
                      En ese caso Peseta se pondría por debajo de la franja ya que tiene que estar visible

                      Comentario


                      • #12
                        el tema es si la puedo esconder ahí por tocar las narices...

                        Comentario


                        • #13
                          Yo por lo del laminado azul que tengo la llevo en la derecha, pero abajo...

                          Comentario


                          • #14
                            Prueba, a lo mejor te hacen quitar la franjita heineken

                            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

                            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

                            Comentario


                            • #15
                              Si un policía quiere te puede multar hasta por llevar los cristales sucios, y no es broma.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X