Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

embrague muy blando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • embrague muy blando

    buenas esta vez preguntaba por un detalle, mi coche tiene el pedal del embrague muy pero ke muy suabe, vamos ke lo mueves con un dedito y antes hacia un ruidito de muelle ke solucione hechandole aceite al muelle jeje, bueno y porke esta tan blando por el muelle? si solo tiene 75000km del año 94
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

  • #2
    Los kilometros no es realmente una guia de como puede encontrarse el embrage...cada persona lo usa de una forma diferente...no esta en igual estado un embrage de una persona de madrid que de otra persona de asturias......aunque tengan los mismos kilometros...es depende del uso que le des...el de madrid estará mas usado devido al so atascos y demas....por ejemplo.

    En los corsas si lo comparamos con otros modelos se puede catalogar como blando,aunque no es extremadamente blando,ni extremadamente duro....blandito.

    Asique mira ver si conoces a alguien que tenga un B o que pueda kedar contigo y miras haber la diferencia entre uno y otro....asi saldras de dudas.

    Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      ya compare con el de un colega, y el suyo esta 20 veces masduro, el mio es exageradamente blando tal vez sea el muelle del pedal
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

      Comentario


      • #4
        El que este mas blando significa que se le das mas uso?? que yo aqui en mi casa tengo dos corsas, y uno tiene el embrage duriiiiisimo, y el otro no hace falta hacer nada de fuerza :S

        Pd: Prefiero el que esta mas blandito, jeje.

        Comentario


        • #5
          jejeje pos si igual es mas comodo el blando, pero nose, comparando con el de mi colega el mio es del año 94, el suyo del 99, tenemos los mismos km y el lo tiene mas duro el embrague
          ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

          Comentario


          • #6
            Lo de los embragues es un mundo a parte. Una misma marca, en el mismo modelo de coche, puede utilizar diferentes marcas y/o modelos de embragues.

            Y que sea más duro o más blando el pedal depende de muchas cosas (km, tipo de conducción, lugar por donde se conduce...) Yo he conducido algun que otro coche deportivo y te puedo decir que el embrague va durísimo (por lo menos en los que he probado), sin embargo también he conducido berlinas alemanas y el embrague va al reves, muy blando, mucho más que el del corsa, que lo calificaría de termino medio.

            También supongo que influirá el mecanismo de empuje del embrague (hidraulico, mecanico...)

            Un saludo
            Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Yo supongo que si el coche lo tienes acostumbrado a ciudad pues lo tendras mas blando, con eso de que lo tienes que pulsar mas a menudo, amos creo yo, jejeje.
              Pos na un saludo a todos!!!

              Comentario


              • #8
                sera eso, lo uso mucho en ciudad y me gusta hacer mucho cambio de marchas.
                ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                Comentario

                Trabajando...
                X