Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de equipo de audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de equipo de audio

    Hola tengo un Corsa C Edition de Julio de 2003 de antes del reystiling, la radio que venia con el coche es una VDO CD 441 XED, que es de tamaño 1 DIN, pero no la he visto en ningún Corsa más. Funciona con mandos al volante y el display remoto.


    Me estoy planteando cambiar de equipo, para poder escuchar MP3 ya sea a través de USB o desde CD, y ya de hacerlo, escoger un equipo que tenga bluetooth incorporado para matar dos pájaros de un tiro.

    No me considero nada exigente en la calidad del sonido, tengo los altavoces que venian de serie (6 con tweeter a la altura de los espejos), así que lo que me interesa del equipo es que sea compatible con los mandos al volante y en menor medida con el display remoto (vamos que funcione lo del hora y la fecha).


    He investigado por la red y no he encontrado información clara, así que aver si los entendidos del foro me echan una mano y me aconsejan sobre equipos, adaptadores y demas.

    Otra cosa, si encontrara alguna opción decente y dentro de mi presupuesto, estaría interesado en vender el equipo VDO, pero he visto que no se puede vender por el foro si se tienen menos de 50 mensajes. ¿no hay ninguna solución para esto?


    Gracias por vuestro tiempo y contestaciones

  • #2
    Te recomiendo pioneer...ami me va bastante bien y se de amigos que opinan lo mismo...ademas no suelen sacar radios muy caras...dependiento tambien de la gama ala que te quieras ir..pero una gama media-alta...te saldria por unos 180-200 euros como mucho..ya solo tendrias que mirar precios y prestaciones
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

    Comentario


    • #3
      Que tal eljenar?
      Por lo del display, ni te preocupes, al quitar el aparato original, se te quedará fijo con la hora, fecha, etc, vamos, como cuando tienes el aparto off.
      Que lea mp3, pues sin problemas (practicamente todos los del mercado) y no muy caro, pero si lo quieres con bluetooth y con interfaz para adaptar los mandos del volante, ahí si que habra diferencia, porque la interfaz siempre se compra a parte, generalmente es dificil de encontrar y probablemente te costará un pico, en relación a lo que te cuesta el aparato de música.
      Si decides prescindir de la interfaz, por el bluetooth, la cantidades se moveran por donde te comenta Daniky_ct o algo más segun modelos.

      En lo de vender tu aparato de música, no debería haber problemas si tienes el código del aparato (no sé si este modelo es codificado), ya que al desconectarlo y luego conectarlo te lo pedirá, si no lo tiene, pues vía libre.
      Saludos
      ___________________
      OCC 1.2 Twinport

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de equipo de audio

        Originalmente publicado por eljenar
        Otra cosa, si encontrara alguna opción decente y dentro de mi presupuesto, estaría interesado en vender el equipo VDO, pero he visto que no se puede vender por el foro si se tienen menos de 50 mensajes. ¿no hay ninguna solución para esto?
        Claro, participar en el foro y alcanzar esa cifra de mensajes.

        Por otra parte, comentas lo del presupuesto, pero creo que no he visto ninguna cifra en tu mensaje, así que no sé cual será éste...

        Salu2
        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

        www.ocaforum.com

        Comentario


        • #5
          Hola,

          Os he hecho caso y he preguntado en un par de sitios de car-audio. Y me han dado presupuesto de equipos Pioneer y Kenwood. Lo más barato 250 € y con modulo BT aparte del equipo. Los demás de 350 € a 500 €. En ambos sitios pregunté por el adaptador para los mandos del Corsa C, y me dijeron ambos que sobre 80 €. Me parece bastante caro dicho adaptador.

          Al vivir en una ciudad pequeña no hay por aqui Feuvert, Media Markt ni cosas por el estilo, aunque a una hora en Leon si que hay estas tiendas. Cuando vaya por allí mirare en esas dos.

          Mi presupuesto está entre los 150-175 €.

          Por Internet he visto bien de precio los equipos Vieta, ¿sabeis de alguna cadena que venda esos equipos?


          La opción de comprarlos por Internet e instalarlo yo mismo tambien es buena. ¿Es muy dificil hacer la instalacion?


          Muchas gracias a todos

          Comentario


          • #6
            yo te puedo decir que me he cansado de mirar quipos de sonido para el corsa y esto es un robo..simplemente el kit para los mandos del volante cuesta unos 70 u 80€ y la radio 170€ porsupuesto una normalita..

            Encuanto a la instalacion..es sencillita yo me he cambiado ya 3 veces la radio..eso si los mandos del volante a la tercera va la vencida esta proxima que sea compatible..fijate bien tengo una de 1 Din con pantalla tactil DVD,Divx,Mp3,Usb y me la quito porque no es compatible con los mandos del volante.

            De las tres que he tenido la mejor Alpine

            Comentario

            Trabajando...
            X