Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglo de chapa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arreglo de chapa

    Saludos! El tema es que desde que compre mi corsita pues venia con estas marcas en la chapa, se ve que son de haber dado marcha achas o alante y dar con algun pico saliente; al principio me daba mas igual, pero le estoy cogiendo cariño al coche y me gustaria arreglarle esos defectillos.





    ¿Como veis el tema? Habia pensado que una posible solucion, seria sacar para afuera el arañazo y despues igualar con el material que se usa para alisar portones y demas. No he ido a ningun chapista, es una solucion que se me ha ocurrido, lo que pasa que supongo que es un poco chapucera y que me daria problema con la pintura.

    Es que la idea de ir al chapista, me parece a mi que saldra carilla, ya que no es solo el arañazo,luego habra que pintar y demas, y se sube de presupuesto, o eso creo.

    ¿Alguien ha arreglado algun golpe parecido?¿como lo hizo y por cuanto le salio?Gracias de antemano por las respuestas

  • #2
    no se que te costara pero el arañazo es considerable asi que cro que barato no te saldra

    Comentario


    • #3
      Re: Arreglo de chapa

      Originalmente publicado por kain589
      Saludos! El tema es que desde que compre mi corsita pues venia con estas marcas en la chapa, se ve que son de haber dado marcha achas o alante y dar con algun pico saliente; al principio me daba mas igual, pero le estoy cogiendo cariño al coche y me gustaria arreglarle esos defectillos.
      ¿Alguien ha arreglado algun golpe parecido?¿como lo hizo y por cuanto le salio?Gracias de antemano por las respuestas
      Pues tendrias que arreglar aleta y puerta, lo que incluye pintar ambas piezas. Asi a ojo y encontrando un sitio barato, mas de 300 euros. Y luego se notará la diferencia de lo pintado y arreglado con el resto del coche. Es una putada pero es asi.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

      Comentario


      • #4
        También puedes pasarte por algún desguace y buscar la puerta y la aleta de un corsa blanco que esté en buen estado (aún así podría notarse la diferencia de los blancos). Por supuesto que no te quedará tan bien como llevándolo al chapista pero es otra solución...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          Lo de la puerta en un desguace lo habia pensado, pero la aleta creia que era imposible.

          Para lo de la pintura he pensado en hacer una limpieza a fondo, quitando la polucion, pulir...y a lo mejor el contraste seria menor. Y despues tal vez pintarlo entero,si no sale muy caro, un pintado exterior "sencillo", me refiero a no pintar los interiores, que conlleva desmontar el interior.

          Comentario


          • #6
            Si quieres que quede como nuevo, te toca ir a un profesional y pagarlo. Les dices claramente que quieres el mismo color de tu coche y que el pintor se lo curre y o saque. Si el tio es bueno... te lo dejara igual o lo difuminará para que no se note de canteo.

            Si quieres que no se note tanto... quita el panel trasero y métele con el pie a la chapa para quitar el bollo. Cuando pases al lado del coche se verá pero no será un canteo. La puerta o la cambias o que la enmasillen y la pinten. Sacar tu el bollo es complicado porque donde esta el bollo, es jodido acceder.

            Comentario


            • #7
              Yo lo llevaria al chapista, ayer mismo me dieron el coche y me pintaron la defensa delantera y como nueva por supuesto pagaba el seguro pero tiempo atras abolle la puerta del conductor y le hice un considerable abollon con tres magnificos rayones del copon, de un cm de grosor (todavia me estoy cagando en la madre del concejal de mi pueblo que se le ocurrio poner los pivotes de acero en mi calle) lo lleve y en un dia me lo arreglaron, me pintaron la puerta entera y me cobraron 170 euros, el resultado como nueva y ahora tengo mucho cuidado al aparcar porque no veas que dolor uff! yo lo llevaria y pediria presupuesto en varios talleres a ver cual te sale mas barato y lo mas seguro es que te tengan que dar masilla, pulirlo y pintar el coche entero, un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

              Comentario

              Trabajando...
              X