Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un culo gordo se ha sentado en mi capo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un culo gordo se ha sentado en mi capo

    Es un corsa C, el bollo esta bastante alante del cristal asi que ha tenido que pegar un saldo y claro... total que lo veo de perfil y no veas como jode... ¿alguna forma de repararlo? tengo el seguro a todo riesgo sin frenquicia, no se si sirve para estas cosas

    un saludo

  • #2
    Prueba con una chupona que lo venden en tiendas especializadas para coches o como en mi caso, con un desatascador de los moros, hacen milagros xD
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      pues claro que sirve , usalo y te lo repararan y si hace falta te lo pintaran tambien
      saludosss

      Comentario


      • #4
        Yo primeramente probaria con el chupon saca bollos, ya que si das parte, te va a tocar pagar la franquicia, y sin son 150 euros pues bueno, pero si son 300 o mas pues tu mismo, es la putada de las franquicias,para cosas pequeñas, retrovisor p.ej casi no te conviene dar parte, ya que pagas practicamente su precio y encima te bajan la bonificacion para el años siguiente.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          El seguro lo tiene sin franquicia, pero aún así yo probaría con la "ventosa" (o el desatascador en su defecto....), no pierdes nada con probar, y si das parte al seguro, el año que viene te subirá de precio..... tú mismo.
          Un saludo!!
          JAVI.-
          Propietario de Vectra C 1.9 CDTI 120 cv Sport negro zafiro de abril de 2007.
          ¿¿Futuro propietario de Corsa A 1.0 City granate de 1990??
          [URL=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1125/copiadecityspl

          Comentario


          • #6
            Es verdad, lei mal. dependiendo de la compañia es un 5%

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              Pues vi una forma de arreglar bollos, que era hechándole a la zona afectada CO2 a presión (Se compra en las tiendas de informática), que contiene aire a presión a unas temperaturas muy bajas. Pues hechas este por encima del bollo, en bastante cantidad, y verás como la chapa se va "congelando", pues justo al parar de hecharlo, con un secador que tire el aire bien caliente, lo pones apuntando al bollo, y vas dando vueltas para calentar lo antes posible la chapa, y cuando esté bien caliente, la chapa solita empezará a salir hacia afuera, quedándose tal y como estaba al principio, y sin desgarrar la pintura.

              Vi un video de como lo hacían, pero no lo encuentro, si lo encuentro t aviso.
              Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

              Comentario


              • #8
                Síp... Ese vídeo lo vi yo... es sorprendente....
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  El coche tiene varios fallos de dejarlo aparcado en la ciudad donde la pintura esta arrancada, en el parachoques de atras tiene dos golpecitos, en las partes de plastico, la luna tengo un poco partida, un bollito en la puerta al abrirla muy rapido y lo del capo, ¿puedo decir que me lo arreglen todo? es matfre, el año que viene voy a cambiar de compañia

                  Comentario


                  • #10
                    Si el video es la caña, pero 1 aviso si lo haceis teneis que echarlo con el bote al reves! esto es boca abajo.

                    Ya que lo que hay en el bote realmente es aire comprimido, solamente sale congelado si lo echais boca abajo, si no si pulsais el spray tal cual, solo es aire a temperatura ambiente.

                    Saludos!


                    Pues vi una forma de arreglar bollos, que era hechándole a la zona afectada CO2 a presión (Se compra en las tiendas de informática), que contiene aire a presión a unas temperaturas muy bajas. Pues hechas este por encima del bollo, en bastante cantidad, y verás como la chapa se va "congelando", pues justo al parar de hecharlo, con un secador que tire el aire bien caliente, lo pones apuntando al bollo, y vas dando vueltas para calentar lo antes posible la chapa, y cuando esté bien caliente, la chapa solita empezará a salir hacia afuera, quedándose tal y como estaba al principio, y sin desgarrar la pintura.

                    Comentario


                    • #11
                      Encontre el video :

                      http://www.hackerzen.com/05-2007/remove ... ressed-air

                      Como me aburro...

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        nunca te iras a la cama si saber algo mas, seria un buen brico para futuros abollones, nunca sabes que te puedes encontrar en el coche y mas si duerme en la calle como el mio, gracias por la aportacion
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                        Comentario


                        • #13
                          imrpesionante!!! madre miaa ke bueno... yo me e kedado un poquito mas pa ya que pa ka al verlo...


                          Saludos!
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya bueno.
                            Si algun día alguien lo prueba que nos cuente como le fue.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X