Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tacómetro Opel Corsa 1.4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tacómetro Opel Corsa 1.4

    tengo un corsa c creo el motor es el 1.4 y quiero meterle un tacometro(rev) y este pues requiere la señal para la s revoluciones alguien podra decirme de donde tomar esta señal ya lo intente desde atraz del panel de instrumentos y nada de nada...

    si alguien puede mmm no me cairia mal una ayudita
    saludos
    “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que diceâ€

  • #2
    Si no me equivoco creo que el sensor va en el alternador, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo sabe.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que es en el alternador como ha dicho CorsaTR.

      Comentario


      • #4
        Al ser de mexico, se refiere a un B

        Comentario


        • #5
          Yo soy de Mexico, pero tal vez te refieras como dice Peseta 85 al Cprsa B, o mas bien al chevy, si es asi, yo se como se conecta.
          MONSTER TUNING Amigo y servidor!!!

          Comentario


          • #6
            si es el corsa c mmm es la primer edicion que se nombro en mexico como corsa de hecho salieron pocas unidades "no es el chevy" o corsa b
            “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que diceâ€

            Comentario


            • #7
              ¿podrias poner una foto del coche? asi sabriamos cual es y te podriamos ayudar mejor

              Comentario

              Trabajando...
              X