Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirección desviada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dirección desviada

    Pues a ver si me podéis indicar:

    En mi coche, un A, si quiero ir en línea recta tengo que llevar el volante ligeramente girado hacia la derecha, no mucho pero algo sí... Según me ha dicho mi tía (el coche lo compró ella) ese problema ya lo tuvo desde siempre. Han probado a alinear la dirección, equilibrar las ruedas y nada... A alguno más le pasa? Sobre todo propietarios de un A.

    Otra cosa es que el volante vibra bastante al llegar a los 100 km/h, pero tampoco lo hace siempre (y la carretera no es el único factor, ya que lo he comprobado en la autopista que cojo bastante a menudo y al entrar en ella, algunas veces me lo hace y otras no). En principio las ruedas están equilibradas... otra cosa es que necesite unas más anchas porque delante tengo unas 145 (detrás unas 165, estoy a ver si gasto las de delante para ponerlas todas iguales)... Creéis que si le pongo unas más anchas se solucionará esto de las vibraciones??

    Bueno, pues gracias por la atención y perdón por el tocho!

    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

  • #2
    tienes el volante mal colocado el mio es un canteo, le cambie por el del gsi (tenia uno de astra maazo de feo) y ahora esta girado, es decir, que las ruedas van rectas cuando el volante va un poco inclinado a la derecha.

    Comentario


    • #3
      Eso es lo que me pasa a mi, que tengo que llevar el volante ligeramente girado hacia la derecha para ir recto...

      Pero eso de que tengo el volante mal colocado, a qué te refieres?? Lo digo porque donde va el volante encajado no tiene una forma concreta (hexagonal o algo así) precisamente para que sea más fácil que quede derecho?? Ojo, lo digo desde el completo desconocimiento eh!!

      Gracias por la ayuda!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        Llevará un estriado, lo que puedes hacer es sacar la tuerca, y sacar el volante y probar posiciones hasta que te quede recto, lo suyo es cojer una recta que no pase nadie y vas probando.
        Saludos
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

        Comentario


        • #5
          Ok! Gracias por las respuestas A ver si saco algo de tiempo y me pongo con ello...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario

          Trabajando...
          X