Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda cuadro luces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda cuadro luces

    aprovecho para preguntaros una cosa porque varias personas me dicen cosas diferentes sobre una luz del cuadro , esta que os pongo ahora en la imagen

    ¿qué indica esa luz , para qué sirve ?
    gracias

  • #2
    Como ya te he puesto en el otro post cuando pones el contacto el coche hace una revision de los elementos del motor y el motor mismo y si se queda encendida esq tienes un fallo bastante importante en el coche !! y si se te enciende con el coche en marcha lo mejor q puedes hacer es parrar

    Comentario


    • #3
      se enciende siempre en el arranque como bien dices pero mi padre dice que cree que la vio encenderse y apagarse inmediatamente hoy que llevaba el coche él. yo soy el que lleva el coche siempre y nunca la he visto encendida. Tal vez se encendiera porque le diera más caña de lo normal xd

      Comentario


      • #4
        tambien en algunas marcas suele decir q te falla una sonda lambda o el catalizador pero solo si se queda encendido despues de encenderlo

        Comentario


        • #5
          En el manual tiene que venir, echarle un ojo que es gratis jeje

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #6
            cuando he visto lo de las cuatro luces, pensaba que seria algo como lo del circulo de la muerte de la xbox 360 jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Duda cuadro luces

              Originalmente publicado por alberton
              aprovecho para preguntaros una cosa porque varias personas me dicen cosas diferentes sobre una luz del cuadro , esta que os pongo ahora en la imagen

              ¿qué indica esa luz , para qué sirve ?
              gracias
              Esa es la luz de la puñetera VALVULA EGR. Al dar el contacto, se enciende como las demas pero una vez en marcha el motor debe de apagarse, tambien como todas las demas.

              Es muy posible que tu padre la haya visto encenderse en marcha (circulando) aunque fuese solo 1 segundo y seguramente le coincidiria con un pequeño ahogo o tironeo del motor. Tu padre conduce a ritmo tranquilo?

              Y por darle caña no se encenderá, al contrario, darle algo de caña al motor va bien para que esta mierda de valvula no actue, metiendo gases sucios al motor.

              Si se le ha encendido en marcha, quiere decir que quizas tenga demasiada carbonilla acumulada y empiece a fallar. Una buena limpieza a tiempo te ahorrara que te deje tirado en cualquier momento.

              Y te lo dice alguien que ha pasado por muchos problemas con una EGR de Opel.
              Citroen C8
              Seat 131 Supermirafiori 1430
              Seat Ibiza 1.2
              Lancia Delta 1.6 GTi
              Opel Astra G 1.6 16v
              Opel Corsa C 1.4 16v Sport

              Comentario


              • #8
                Re: Duda cuadro luces

                Originalmente publicado por Stargazer
                Originalmente publicado por alberton
                aprovecho para preguntaros una cosa porque varias personas me dicen cosas diferentes sobre una luz del cuadro , esta que os pongo ahora en la imagen

                ¿qué indica esa luz , para qué sirve ?
                gracias
                Esa es la luz de la puñetera VALVULA EGR. Al dar el contacto, se enciende como las demas pero una vez en marcha el motor debe de apagarse, tambien como todas las demas.

                Es muy posible que tu padre la haya visto encenderse en marcha (circulando) aunque fuese solo 1 segundo y seguramente le coincidiria con un pequeño ahogo o tironeo del motor. Tu padre conduce a ritmo tranquilo?

                Y por darle caña no se encenderá, al contrario, darle algo de caña al motor va bien para que esta mierda de valvula no actue, metiendo gases sucios al motor.

                Si se le ha encendido en marcha, quiere decir que quizas tenga demasiada carbonilla acumulada y empiece a fallar. Una buena limpieza a tiempo te ahorrara que te deje tirado en cualquier momento.

                Y te lo dice alguien que ha pasado por muchos problemas con una EGR de Opel.
                Ok , gracias , ya te digo es que yo nunca la he visto encenderse en marcha y eso que siempre me fijo en el cuadro , pues puede que tengas razón lo miraré a ver si pasa estos dias y lo llevaré al taller.

                A alguien que me dijo que mirara el manual compré el coche de segunda mano en 2005 y no tengo manual xD

                Comentario


                • #9
                  El corsa B tambien tiene una luz de esas de fallo electrico. Al arrancar se enciende. En el manual pone que si se enciende en marcha durante periodos de tiempo muy pequeños no pasa nada (eso si, si se queda encendida ya puedes parar inmediatamente), xq a mi en marcha solo se me ha encendido un par de veces haciendo trompos en alguna era xq como el coche esta medio cortando, se vuelve loco y se enciende alguna vez durante decimas de segundo, pero no pasa nada.
                  Fuente: Alpine 9812RB
                  Vias y 6x9 AlpineR
                  Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                  Sub: Kicker S12L7

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por davidjk7
                    cuando he visto lo de las cuatro luces, pensaba que seria algo como lo del circulo de la muerte de la xbox 360 jajaja
                    ya te digo yo que si, al mio le paso, todos los iconos parpadenado o encendidos y no arrancaba, no cerraba el cierre centralizado, no podia ni con las ventanillas ni con los limpias y tuvieron que cambiar el cuadro de mandos completo y el inmovilizador
                    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X