Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arañazos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arañazos

    Qué impotencia me da cada vez que bajo y veo que mi coche está mas destrozado por culpa de otros. Primero lo tuvo mi madre y nunca ha tenido un incidente con el, y ahora lo tengo yo y tanto de lo mismo, pero dia a dia mi coche va envejeciendo gracias a gente con peugeot 105 de los tiempos de maria castaña, gente con coches de empresa, camion de la basura etc, que pasan por tu lado y les da igual si le rozan, como si le rompen el retrovisor. Visto lo visto se me quita muchísimo las ganas de personalizarlo un poco, ya que veo que entonces ya si que me voy a echar las manos a la cabeza cuando vea un arañazo por aki, un hundilón por allí...

    ¿Soy el único o tambien os pasa a vosotros?

    salu2 y a seguir cuidando de estos pequeños como el primer dia!!

  • #2
    no eres el unico.
    entre gente que se apoya con vaqueros que tienen en el culo botones de metal, da igual que tu aparques con todo el cuidad del mundo luego al salir el otro te da y ya esta, y asi con todo, yo creo q a la mayoria les pasara lo mismo, saludos
    EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
    Saab 93 1.8 t

    Comentario


    • #3
      Por suerte de momento no me ha pasado, pero es una putada ver tu coche cada dia mas rallado

      Lo unico que puedes hacer si ves que algun coche te ralla el tuyo es denunciarlo o intentar aparcarlo en calles anchas y sin mucha circulacion.

      Comentario


      • #4
        es lo malo de dejarlo que duerma en la calle o aparcado de dia, siempre hay alguien que le da igual y esta expuesto a todo, yo suelo ser muy quisquilloso en donde aparcar el coche y en mi barrio los vecinos si que suelen tener cuidado con los coches, ya nos conocemos todos aunque siempre hay alguno que no sea del barrio que va a joder, hace dos semanas un vecino trabo a dos chavales rayando coches, entre ellos el mio pero no eran casi nada y le di un poco con un pulimento y se quito del todo, tambien por culpa de los pivotes que hay para no pasar a la acera ya he tenido que llevar el coche al taller para reparar un abollon en una puerta pero bueno son cosas que pasan y que se le va a hacer, no? una recomendacion que me dio mi padre, nunca aparques el coche al lado de algun otro coche que este destrozado porque le va a dar igual darte un portazo al abrir la puerta sea tu coche nuevo de un dia como si tiene 15 años, asi que evito ese tipo de coches, siempre cierro los espejos y antena al maletero.

        fijate que me paso a mi aparcando una tia con un mercedes me dio un portazo al abrir la puerta y le dije que tuviera cuidado y me contesto que su coche no era ningun 600, pa flipar, yo le dije que el mio tampoco para que me diera ese portazo, asi que no eres el unico al que maltratan el coche, lo unico dejarle en buena zona aparcado y evitar calles con mucho trafico y fuera de la vista de amigos de lo ajeno si se puede, yo le he puesto una alarma de esas normaluchas que al darle un pequeño golpe en donde sea al coche salta la alarma, y si pasa muy cerca algun coche da un aviso o salta directamente sin darle ningun golpe, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario


        • #5
          es que hay gente para todo eh! que asco me da de esa gente que sale del coche dándole un empujon a la puerta sin importar que haya algo al lado... Es que pensar que yo pongo la mano para no tocar con nada, y a veces he entrado por huecos que ya quisiera un contorsionista y luego ver que todo lo que haces no sirve de nada porque la gente es así de descuidada (por no decir otra cosa) yo siempre intento aparcar en cordón para no tener coches al lado que le den un leñazo a la puerta cada vez que la abren, pero aún asi me lo rayan.. ¿cómo? pues al aparcar, o se pegan mucho, o se les va el coche, nose.. sólo se que por muchos cuidados que tengo con el, me lo tienen que me da pena verlo.

          PD: kasikeno yo tb hago lo mismo que tu, tambien guarda la antena y demás, que hay mucho mangante suelto por ahí.

          Comentario


          • #6
            que me digan a mi que hay mucho mangante suelto..... y con respecto a los arañazos tambien me pasa, pero es para llorar....

            hace unos añitos lo dejé aparcado en línea, en una calle poco transitada por otros coches, y cuando voy a cogerlo me quedé blanca, vi una abolladura al final del lateral derecho... (mi coche es de 3 puertas) que si no es una patada es no sé, ... el año pasado aparcado en un poligono industrial donde curro, que tiene unas calles enormes oigo un crash y dije dios que no sea que no sea, pero sí, fue, mi coche, el camion me jodió la parte derecha trasera (todo pasa en la parte derecha ejjeje), me vino bien porque me la pusieron nueva, me pintaron el aleroncito y perfecto, pero la semana pasada miro el coche y uhmm en el paragolpes trasero tengo un pedazo de arañazo de alguien que me ha dao bien, y luego ya lo tipico de cuando alguien se apoya, que si lo dejas en el parking del centro comercial y pasa alguien con el carro...... el paragolpes delantero ni os comento, porque el coche por delante parecia que tenia 100 años... y asi podria estar toda la noche.... Personalmente no soy de las que le tienen mucho apego al coche, intento cuidarlo lo máximo posible, pero digamos que invierto lo mínimo en el (en pijadas me refiero)... y ni me molesto porque si no sufriría el doble de lo que ya sufro.

            Comentario


            • #7
              esa es la razón que me hecha para atras para comprar pijadas como dice macberita, el que despues voy a sufrir mucho mas... pero bueno, me gusta personalizarlo, el coche tiene que tener nuestra esencia ¿no? lo malo es que por culpa de otros nos echen para atrás esa idea de invertir en él.

              Con respecto a la parte derecha.. al mio tambien le han dado o un puñetazo o una patada o no se. Lo deje una noche aparcado y a la mañana siguiente me encontré un pedazo de abolladura impresionante en la parte alta, justo encima de la ventanilla. El problema es que lo llevé al taller y le pusieron el chupón ese para sacar la chapa, pero al haberle pillado un nervio, es imposible sacarlo, a no ser que cambie todo el lateral, que paso de gastarme ese dinero ahora mismo. Cuanto ****** envidioso hay por ahí!!

              Salu2!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por senox
                esa es la razón que me hecha para atras para comprar pijadas como dice macberita, el que despues voy a sufrir mucho mas... pero bueno, me gusta personalizarlo, el coche tiene que tener nuestra esencia ¿no? lo malo es que por culpa de otros nos echen para atrás esa idea de invertir en él.

                Con respecto a la parte derecha.. al mio tambien le han dado o un puñetazo o una patada o no se. Lo deje una noche aparcado y a la mañana siguiente me encontré un pedazo de abolladura impresionante en la parte alta, justo encima de la ventanilla. El problema es que lo llevé al taller y le pusieron el chupón ese para sacar la chapa, pero al haberle pillado un nervio, es imposible sacarlo, a no ser que cambie todo el lateral, que paso de gastarme ese dinero ahora mismo. Cuanto ****** envidioso hay por ahí!!

                Salu2!
                igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que a mi, igualiiiiiiiiiiito, la ventosa sacó bastante de la abolladura pero ....se nota, e igual no voy a gastar dinero en eso ahora mismo, ni después yo creo jejeje, es que me da más rabia que exista tanta y tanta gentuuuuuuza...por cierto ya no hablemos de los espejos retrovisores, que me saldría más barato montar una tienda yo... a vosotros también os roban los espejos interiores??? porque yo no sé, porque en 7 años que llevaré con el coche, habré puesto una docena de espejos.

                Comentario


                • #9
                  ¿los espejos interiores? ¿qué dejas las ventanillas abiertas?

                  A mi el tema de retrovisores me lo tienen también que da pena. Ya me destrozaron uno de un golpe estando aparcado y tuve que comprarle otro, y despues pues cada dos por tres cuando no es un arañazo es que se ha despejado el plastico, etc etc..

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo tengo claro como alguno me roce aparcando y yo lo vea, lo siento si no me a echo nada pero va a acer parte, por lo suyo y por los demas descuidados.
                    Una vez a mi hermano le dieron un pequeño golpe en el paragolpes trasero, y no se veia nada, y dijo vale como no me has echo nada no hace falta parte, a los 15 dias paragolpes descolgado(renault 19) por eso digo que a la minima parte, y si no que tengan cuidado.
                    saludos
                    EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
                    Saab 93 1.8 t

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por senox
                      ¿los espejos interiores? ¿qué dejas las ventanillas abiertas?

                      A mi el tema de retrovisores me lo tienen también que da pena. Ya me destrozaron uno de un golpe estando aparcado y tuve que comprarle otro, y despues pues cada dos por tres cuando no es un arañazo es que se ha despejado el plastico, etc etc..
                      bueno se me ha pirado la pinza totalmente, queria decir el espejo del retrovisor, únicamente el espejito.... aunque en una ocasion se llevaron espejo y carcasa incluido.

                      Comentario


                      • #12
                        ya me extrañaba a mi que fuera el interior xD pues la verdad que sí, a mi tb mas de una vez me lo han roto, y la carcasa en una ocasión tambien.. me encantaría dar una leccion a toda esa gente que no tiene cuidado con el coche ajeno.

                        Comentario


                        • #13
                          ya, con lo que cuesta hoy en dia mantener un coche.....y que luego venga un capullo y te jo....., yo estoy temiendo que me den el mío los del taller, por lo del robo, ayer me di una vuelta por mi barrio y volví a ver un coche apalancado, me pasé por el taller y justo vi a un hombre que fue al taller y le estaban intentando enderezar la puerta porque tambien le habia pasado lo mismo.... qué asco de gentuza, el panorama se está poniendo muy feo....porque aunque suene a racista diré que nos estamos llenando de gentuzaaaaaaaaaaaaaa, poca gente buena viene de fuera (y eso que vivo en un pueblo hipermegaultra tranquilo)

                          Comentario


                          • #14
                            cuesta mantenerlo y es un asco si duerme en la calle pero te tienes que jod.. si no tienes mas remedio ,pero el hacerlo a tu gusto no tiene precio .
                            saludosss

                            Comentario


                            • #15
                              a mi me entra depresion ese dia, y na mas cogerlo voy a lavarlo ( no se xq ) y me tiro hora y media....quizas se me desajusta alguna tuerca cuando veo algun picotazo o arañazo nuevo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X