Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maneta apertura de puerta floja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maneta apertura de puerta floja

    Hola a tod@s la pregunta es debido a que esta tarde al abrir la puerta de mi corsa b(del '97) noté como un crujido en la manecilla de apertura por fuera y tras esto noto la manecilla de fuera como muy muy floja como si se hubiera roto o salido el muelle que hace que la manecilla de apertura esté 'dura'. sabeis como se soluciona esto o como se arregla si teneis fotos o algo os lo agradecería muchas graciasss

  • #2
    Yo hace bastante tiempo vi un brico en algún sitio (no sé si fue en este foro siquiera) para solucionar eso...

    Si lo encuentro te lo pongo...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      te lo agradeceria mucho iakko

      Comentario


      • #4
        A mi me pasó lo mismo, es un muellecito que con el tiempo y el uso se termina por romper, tienes que cambiar la pieza de plástico negra que da al exterior, ya que el muelle va integrado, hay que desmontar el panel soltal el hierrecito de la maneta interior, y quitar las 2 tuercas que sujetan el tirador exterior, lo sacas, lo giras un poco y ya la tienes fuera, con la nueva lo mismo pero al reves.

        No recuerdo si hice el brico, usa la busqueda a ver si lo encuentras.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          A mi me pasó eso hace un año e hice lo que te ha contado Danuvid, no es muy complicado de cambiar, lo que más problema te pueda dar son las tuerquitas que sujetan la manicilla ya que están algo escondidas y hay poco espacio para trabajar.

          Comentario

          Trabajando...
          X