Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!!!!!ROBO DE VEHICULOS!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !!!!!!ROBO DE VEHICULOS!!!!!!!!

    Weno pos hoy dia 2/06/2008 me robaron el coche despues de intentarlo el viernes y no conseguirlo, fue en la ciudad de Vigo en la provincia de Pontevedra por la mañana y a plena luz del dia, la matricula es PO-3319-AJ, porfavor si alguien lo ve por favor que llame a la policia o a mi da igual, muchas gracias.


    [/i][/u][/b]

  • #2


    No jodas tío!!!!! Te han llevao el coche??? Desde luego los hay muy hijos de ****!

    Me fijaré en los corsas que vea por aquí, por si se les da por venir más pal norte...

    Suerte y ánimo tío!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Pero se están dando casos de robos en esa ciudad o ha sido un caso aislado... porque la pregunta es, ¿por qué se han empecinado en tu coche en concreto?

      Lo siento tio! Espero lo recuperes pronto y sano!

      Comentario


      • #4
        Cagoenla!

        Bueno por madrid estaremos atentos si lo vemos.

        Esperemos que aparezca rapido, mucho animo

        Comentario


        • #5
          Yo estare atento por Lalin y orense pero mi consejo ve a Carballo que todos los coches de galicia robado aparecen por ahi !!!

          Comentario


          • #6
            No hay novedades ???

            Comentario


            • #7
              Yo estoy en Vigo, y voy a andar mucho por la zona de Mos, Porriño, Portugal... Tengo tu matricula en un posit y la bajo al coche. Si lo veo no dudes que llamare a la policia.

              Un saludo.
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por OpelCorsaOPC
                Yo estare atento por Lalin y orense pero mi consejo ve a Carballo que todos los coches de galicia robado aparecen por ahi !!!
                Lo malo es que aki, como fue el Rias este finde, puede que lo hayan pillado para hacer el cafre por los tramos.... Espero que no le pase nada... pero yo miraria mucho los alrededores de Vigo y sobre todo algunas carreteras.

                SAludos
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                Comentario


                • #9
                  desde luego cuanto hp hay suelto, estare atento a ver si lo veo por aqui en cantabria, un saludo y espero que aparezca pronto y sin nada malo
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • #10
                    Yo estare atento eki en torrevieja por si les da por irse de vacaciones...

                    Lo siento mucho tio


                    Saludos!!
                    zOwEl !!


                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                    Comentario


                    • #11
                      Si oigo un corsa desde lo lejos... y esde color rojole hecho un ojo para por si las moscas. Tenas fundas rojas y en el salpicadero también tenias cosillas pintadas ¿no?

                      Suerte y que aparezca lo mas pronto y en el mejor estado posible

                      Comentario


                      • #12
                        No peseta, el de las fundas rojas y detalles rojos en el salpicadero es el mío...

                        El de zeifer creo que tiene las defensas y eso pìntadas de hace poco en un color gris oscuro... (zeifer, corrígeme si me equivoco!)

                        De todas formas, el rasgo más distintivo de ese corsa es el silencioso, sin duda!
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          He visto tu firma y creia que era el tuyo... mientras he estado por el foro leyendo y tal... estaba dudando mucho... y ahora me lo confirmas. Si es que tanto A rojo en galicia me pierde

                          Comentario


                          • #14
                            Weno chicos, felizmente el coche aparecio.

                            La historia es la cosa mas alucinante despues de una peli de Chuck Norris, pero en fin. De momento como no tengo mucho tiempo para escribir os adelanto que el coche esta medianamente entero y que lo tuve que encontrar yo. En cuanto pueda os pongo la historia porque es digna de ser escuchada. OK



                            GRACIAS A TODOS POR SER TAN ATENTOS; GRACIAS TIOS

                            Comentario


                            • #15
                              Me alegro que haya aparecido

                              Pues ya nos contarás, ya!


                              Salu2 y enhorabuena!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X