Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DAR A CONOCER A LA COMUNIDAD CORSA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DAR A CONOCER A LA COMUNIDAD CORSA

    Muy buenas!

    Hace unos días estuve hablando con un miembro que está en esta comunidad sobre este tema. Él acostumbra a postear en otro sitio, ya que no tiene Corsita, ni ningún Opel... El caso es que en "su" comunidad, reparten unas tarjetitas para dar a conocer el club.

    Hace muchos meses, en el antiguo foro, se que se habló sobre este tema pero... No se si llegó a terminar de cuajar el asunto, por eso lo vuelvo a sacar a flote y a ver si así conseguimos más corseros.

    Que opinais?
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

  • #2
    Lei hace poco que un corsero decia de hacer tarjetas y ponerlas en el concesionario para que alguna persona que comprase un corsa a la vez conociera un poco la comunidad.
    Y está idea es muy buena.

    Tambien está la cita de SiFerVi con Irmscher, seria una buena ayuda para la Comunidad.
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Este es un tema incompleto por decirlo de una manera, lo dice mucha gente pero queda ahí en una sugerencia/idea.

      Estaría bien que se hiciera algo al respecto, aunque no se si verdaderamente ser aria algo de caso a esas tarjetitas....

      Saludossss.

      Comentario


      • #4
        Hola...

        Yo, además de la cita con Irmscher, he estado hablando con una empresa de accesorios tuning, racing y de audio, para proponerles un banner.

        De igual modo esa empresa podría poner un banner de la Comunidad Corsa en su web. En el caso de que nos interese. Y es muy posible que nos interesase ya que las instalaciones de esta tienda están a muy pocos metros de un concesionaro oficial Opel y las visitas de los "opeleros" son constantes.

        Y no tendría el más mínimo reparo en "repartir" octavillas o tarjetas en los Corsa que vea por la calle, si me las hacéis llegar.

        Un saludo.

        SiFerVi.

        Comentario


        • #5
          en la ultima cuando huyeron todos y solo quedábamos 5... a parte del tema de las camisetas, hablamos de las tarjetas o propaganda para hacer lo que ya se hizo una vez, en el maxituning aquel.

          Yo tengo en mente un diseño pero... necesito tiempo, que ando liadillo haciendo apaños al coche

          Comentario


          • #6
            Yo tengo en mi firma de Forocoches.com un enlace hacia éste foro... algo es algo

            Comentario


            • #7
              Buenas noches.
              Lo de dar a conocer la comunidad corsa a través de tarjetas yo personalmente no lo veo ya que habría que hacerlas y aportar el dinero y (¿QUIEN PONE ESE DINERO?)
              Lo que veo mas asequible por 1.5€ son las pegatinas de la comunidad corsa puestas en los coches y quien no se va a fijar en una pegatina nose porque yo veo un coche con algo diferente y me fijo

              Es solo una opinión entre todas

              Salidosss...
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

              Comentario


              • #8
                Yo creo que a lo que os referis, es, hacer un diseño, no se, una imagen de un corsa, y debajo en grande, www.comunidadcorsa.es y un breve texto, tipo si tienes un corsa pasate por: o algo parecido, que tenga gancho y anime a entrar.
                Y con esa plantilla, pues imprimir cada uno en su impresora unas pocas, al ser posible en un papel mas gordo o cartulina no muy gorda, y llevarla en la cartera o guantera, eso es a lo que os referis no?

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  Eso estaría bien Danuvid, pero cuanto menos halla que leer en la targeta mejor, un Corsita con 2 ó 3 palabras y listo
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    Si exacto, tarjetitas para ir colocandolas en coches aparcados.

                    La pegata hace su función ,pero claro, es mucha casualidad que todos la vean, generalmente coches aparcados no la ven o no le prestan atención, ya te digo, la llevo desde junio y... jeje.


                    Se podría mirar si alguna empresa hace y si pedimos muchas igual hacen algún descuento. No creo que sean muy caras francamente, eso sí que sean en blanco y negro mejor.

                    Pero lo dicho, hay que moverse.

                    Sobre lo de las camisetas... XD Hombre si hacen de tirantes, no muy largas y de lycra yo me la pongo hasta pa salir de marcha!!!!
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                    Comentario


                    • #11
                      Es que para este asunto sería mucho más rentable aportar un dinero los que quieran, y a esas personas se les mandaria pegatinas, tarjetas, camisetas... Así no habria que estar pagando cada una de las cosas que se quieran hacer.


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danuvid
                        Yo creo que a lo que os referis, es, hacer un diseño, no se, una imagen de un corsa, y debajo en grande, www.comunidadcorsa.es y un breve texto, tipo si tienes un corsa pasate por: o algo parecido, que tenga gancho y anime a entrar.
                        Y con esa plantilla, pues imprimir cada uno en su impresora unas pocas, al ser posible en un papel mas gordo o cartulina no muy gorda, y llevarla en la cartera o guantera, eso es a lo que os referis no?
                        a eso me refiero, y es para no pintar con el dedo en los capots de la gente

                        La gente que quiera, se imprime 5 o 6 o las que quiera, las llevas en la guantera o en la cartera y cuando ves un corsa cuidado le plantas la tarjeta. Y lo de estandarizarla una es por el tema de tenerla todos igual... simplemente eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por soilu
                          Buenas noches.
                          Lo de dar a conocer la comunidad corsa a través de tarjetas yo personalmente no lo veo ya que habría que hacerlas y aportar el dinero y (¿QUIEN PONE ESE DINERO?)
                          El dinero lo aportaria gente que estuviera interesada en el proyecto.

                          Como por ejemplo cualquiera de nosotros, tú estas registrado en un sitio donde el propio Administrador ha pagado de su bolsillo el dinero para que podamos tener ha dia de hoy esta web/foro.
                          Normas Generales del Foro

                          Comentario


                          • #14
                            Yo he echo tarjetas por mi cuenta y las he ido poniendo en algunos corsas que veía,pero por lo que veo...no ha tenido mucho efecto...llevo 3 meses poniendolas en algunos
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Veo...

                              Veo muchas cosas interesantes!
                              Podría currarme un super post pero bastará con que lo diga en pocas palabras. Si unificamos el diseño podemos hacer todo las tarjetas que queramos... incluso hasta 500 cada uno. Y gratis.
                              Para eso hay una empresa en internet que las hace gratis y las envía por 6 euros de gastos de envío a tu domicilio. Propongo dos alternativas:
                              -Bien las pide uno y las recibe en su domicilio para luego repartir 100 a cada interesado.
                              -Bien cada uno las pide y "apoquina" esos 6 euros, como aportación al mantenimiento y promoción de este espacio foro/web.

                              Pero por muchas tarjetas que pongáis... contad con que no todo el que tiene un Corsa es porque le interesa o apasiona ese modelo. A veces es coche de empresa (aunque por fuera no lo parezca), o es comprado por un padre para su hija pero sin que la hija tenga el más mínimo interés en el coche recibido, a veces es un coche de un emigrante o inmigrante (al que le tira de un pie el coche), o también puede ser el coche de cortesía de un taller donde has dejado tu Ford Fiesta a reparar (p.e.) ...

                              Así que todo lo que se haga está bien hecho y bien intencionado, pero cada cosa es para lo que es... Igual hasta es preferible que seamos pocos y bienavenidos en la Comunidad. Que para ser muchos y llevarnos mal ya hay otros foros. ¿No os parece?

                              Un saludo.

                              SiFerVi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X