Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dixio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dixio

    hola xicos feliz año a todo el mundo ,bueno ya e reprogramado mi corsita que es un z 13 dt antes era un poko justito pero ahora es espectacular,hace kosa de un mes dije que lo iva a hacer y ya por fin e podido hacerlo,ahora es otro coche el motor estira como nunca,para adelantar es una maravilla,las recuperaciones son sobresalientes y el kosumo ahun no os lo puedo asegurar pero de momento e gastado un deposito y mas o menos a consumido lo que iva consumiendo,la unica pega es el humo que exa que es un poco exagerado pero bueno vale la pena , yo os lo acosejo sin duda alguna ya no solo para ir todo el dia a fondo sino para kien le guste ir un poco holgado a la hora de adelantar o de hacer un viaje kuando estas de vacaciones.

  • #2
    Precio? Por cuanto a salido al final? Donde lo has hecho?
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Editado

      Comentario


      • #4
        dixio

        hola. el precio 300 euros lo que pasa que yo al ser mecanico hacen precios especiales para los talleres sino rondan los 500,donde: en Reus,Tarragona hay un taller que se dedica a hacerlo son muy buenos y no compran la reprogramacion sino que ellos llen la informacion de la centralita y la modifican eso en mi caso era muy importante por que yo tenia el corsita reprogramado para la version de Turquia que alli la valvula egr no funciona y claro ami me interesaba que no funcionase la egr que solo sirve para dar problemas,esta es la web del taller www.baldoms.com/ en cuanto a lo de las mediciones lo intentare aver si esta semana que tengo tiempo lo puedo hacer.saludos

        Comentario


        • #5
          Navser en Madrid tienes un taller TLR sport cerca de la Fabrik, y segun la cuña que escuche en la locaFm valia 250 euros.

          No se exactamente donde estara, pero cerca no significa detras que hay te reprograman otras cosas :lobed: :kissman: usa el google que seguro que en algun foro VAGuero aparecen los datos.

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #6
            Gracias Danuvid, ya andaba yo por el foro de TLR, se llaman talleres lirios y están por gran parte de España. Eso de 250 € no lo e visto yo Voy a investigar...
            sigpic


            Comentario

            Trabajando...
            X