Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio cambio de aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precio cambio de aceite

    Ayer estuve en la opel cambiando el aceite al coche... lo llevé allí para no anular la garantia . total que la gracia me salió por 95 EUROS!!!

    yo estoy asombrada todavia, xq me parece una exageración, porque lo único q se hizo fue literalmente " cambiar el aceite"

    en fin... q a mi personalmente me parece una pasada...

  • #2
    es lo q tienen las casas oficiales. Renault es aun mas cara, y si te vas a audi o bmw y mercedes te puedes cagar vivo/a.
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

    Comentario


    • #3
      A mí en la revisión me cobraron unos 70 € por el cambio de aceite. Yo creo que cobran según les dá la gana...
      sigpic


      Comentario


      • #4
        yo estoy temiendo ahora por la revision de los 3 años
        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

        Comentario


        • #5
          Joer, que caro. A mi en la Opel, si me lo hacen con factura, me cobran sobre los 50€ cambio de aceite y filtro, si lo hacen "sin factura", sobre unos 35€ o asi.

          Respecto a lo del cambio de aceite en otras marcas, yo puedo comentaros en mi caso particular, BMW, y el ultimo cambio de aceite que hice me cobraron 190€, cambio de filtros incluido, eso si, me pusieron un castrol TX LL02, que dura una burrada de km. Ahora mismo me quedan 3800km para hacer el cambio, pero dura cerca de 30000km, en comparación con el que me ponen en el corsa, que a los 15000km toca cambio.

          Un saludo
          Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Eso es un robo a mano armada!! a mi me hacen eso y no me ven el pelo más por ahí.

            Comentario


            • #7
              si es un robo a mano armada.
              cuando me dijo la chica el precio la dije literalmente " eso es robar"
              y me dijo.."es q con el nuevo año, han subido los precios.. bla bla bla "

              Comentario


              • #8
                Editado

                Comentario


                • #9
                  Madre mía....16.000pts un cambio de aceite en un corsa...jajajaja....yo no lo pago...pero fijo vamos....
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por NukakuN
                    si es un robo a mano armada.
                    cuando me dijo la chica el precio la dije literalmente " eso es robar"
                    y me dijo.."es q con el nuevo año, han subido los precios.. bla bla bla "
                    ¿Que aceite te echaron? ¿cambiarían también el filtro del aceite no? ¿tienes que volver a cambiar el aceite en la opel?

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos a ver el precio puede variar bastante en función del aceite y tipo de revisión que se realice supongo que a NukakuN llevara el sitema de revisión ecoservice-flex y el aceite sera 100% sintetico (GM LL A 025 SAE 5W30) y que en principio si no hace muchos Km o bien la conducción es "normal" no tiene que volver a cambiarlo en 2 años. Y el caso de Villano sencillamente le cambiaran el aceite mineral (SAE 15W40) con una duración de 15.000Km o un año (lo que antes cumpla) por cierto un aceite que yo no utilizaria en un sitio tan frio como puede llegar a ser Andorra que en las arrancadas en frio desgastara mas el motor por la densidad del aceite en frio, asi que a largo plazo seria muy discutible decir quien se ha ahorrado €

                      Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

                      Cita: Si algo funciona no lo arregles.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por CorsaTux
                        Vamos a ver el precio puede variar bastante en función del aceite y tipo de revisión que se realice supongo que a NukakuN llevara el sitema de revisión ecoservice-flex y el aceite sera 100% sintetico (GM LL A 025 SAE 5W30) y que en principio si no hace muchos Km o bien la conducción es "normal" no tiene que volver a cambiarlo en 2 años. Y el caso de Villano sencillamente le cambiaran el aceite mineral (SAE 15W40) con una duración de 15.000Km o un año (lo que antes cumpla) por cierto un aceite que yo no utilizaria en un sitio tan frio como puede llegar a ser Andorra que en las arrancadas en frio desgastara mas el motor por la densidad del aceite en frio, asi que a largo plazo seria muy discutible decir quien se ha ahorrado €
                        Jajajajaja, es Andorra provincia de Teruel, no el Principado!!!!!!!http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=ANDORRA%20(Teruel)&hl=es
                        Hace frio pero no tanto!!!!! (no se que pasa que no me deja poner esta dirección para que salga como un enlace...)

                        Creo recordar que a mi me ponen semi-sintético, de todos modos, mañana por la tarde cuando coja el coche, miraré la garrafita de aceite que llevo por el maletero y os lo digo seguro.



                        Un saludo!!!
                        Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Yo le meti sintetico,para 30.000kms,pero lo cambiaré a los 15.000.Un slaudo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            me vais a matar.. pero nose que tipo de aceite me han puesto.... a lo mejor es de oliva... jajajaj ( me rio por no llorar....)

                            soy una pringailla....

                            Comentario


                            • #15
                              Personalmente (y sin meterme en lo que prefiera hacer el resto) opto por cambiarlo con estas manitas en casa de mis padres. así se que aceite le pongo, si le cambio filtros o no, los kilómetros que llevo y a los que haré el próximo cambio, el color del aceite que retiro y (sin olvidar esta parte, claro ) me ahorro la pasta que cobran en muchos sitios por realizar un trabajo en el que no se tarda ni 5 minutos.
                              Un saludo.

                              CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X