Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando dejan de fabricar piezas de modelos antiguos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando dejan de fabricar piezas de modelos antiguos

    Hola. Me gustaría saber cuando dejan de fabricar las piezas de coches que ya han dejado de fabricarse, como el caso de los B.
    Segun tenia oido, algunas empresas dejan de fabricar piezas y componentes de repuesto al pasar 10 años desde que se deja de fabricar el modelo.
    Los ultimos Corsa B ya van para 9 años.

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    yo tengo entendido que a los 10 años fijo...bueno viniendo de opel no me extrañaria algo asi......

    Un saludo!!

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Obviamente no debes de preocuparte por eso. En paises como los latinoamericanos siguen fabricandose los Corsas B bajo la marca Chevrolet (GM) asi que si no consigues en Europa me mandas un MP para ayudarte con lo que necesites que gustoso te los mando. Saludos!
      Parizola
      Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
      "Nunca subestimes mis 65hp "

      Comentario


      • #4
        de estos coches no creo que tengamos problemas para conseguir cualquier tipo de pieza, si no es en la opel pues en el desguaze que es mucho mas barato y te saca del mismo problema.
        con mi corsita al fin del mundo

        Comentario


        • #5
          Casualmente estuve hoy en un desguace y hay repuestos para el B pá rato.

          Comentario


          • #6
            Repuestos

            El fabricante está obligado a suministrar recambios durante 7 años después del cese de fabricación del modelo, pero en los coches de gran difusión hay recambios durante muchos más años.

            Comentario


            • #7
              Si se encuentran recambios para coches con mas de 15 y 20 años.. los corsas que son de los coches mas vendidos en europa... tienes pa largo..

              Comentario

              Trabajando...
              X