Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRENOS NUEVOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FRENOS NUEVOS

    Ayer por la tarde me cambie los frenos y las pastillas en un Feuvert cerca de mi casa, na mas salir note que el coche no me frena mucho...
    No se si es porque las piezas son nuevas o porque son un poco ñapas...
    Las pastillas y los discos son marca Ferodo. A ver si es normal esto o no........

  • #2
    Yo creo que es normal, al ser nuevos tienen que acostumbrarse todavía...pienso yo
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Yo hace casi 1 año que le cambié los discos a mi corsa B, le puse unos brembo, y las pastillas ferodo. Tienes que dejarles un margen de km para que las pastillas se amolden al disco. (Mis discos son ventilados, supongo que si los tuyos no lo son, la cosa variará)

      Al principio haz frenadas más largas de lo habitual y sin apretar excesivamente el freno, asi las pastillas se acomodan al disco más rápidamente, y sobre todo, y si es posible, no pegar ningun frenazo brusco durante unos 500km.

      Un saludo
      Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Es completamente normal, lo que no es tan normal es que no te avisen de que el coche, sobre todo al principio no frena una mierda...
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

        Comentario


        • #5
          Como ya te han dicho es normal, yo cambié también los discos cuando lo compré pero las pastillas no porque eran nuevas. Al principio notas el freno esponjoso normal ya que se tienen que adaptar las pastillas a los discos pero ya está perfecto. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            cuando cambias de zapatas / disco hay que hacer un rodaje...

            Comentario


            • #7
              Por eso dicen que cuando eso no se te ocurra ir a pasar ITV...jejeje
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                villano cuanto los brembo?

                asias
                yo tb am iami corsa b 90 cv sport jiji

                Comentario


                • #9
                  Es completamente normal, hasta que no se desgasta la primera capa de las pastillas no frenan nada, supongo que sera porque llevara algun producto para conservarlas cuando estan almacenadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo despues de mas de un año y unos miles de km pues como que me sigue frenando casi igual de mal

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      Pues porque lo que te montarón es uan mierda...nose...el mío frena de **** madre,ya lo visteísen lso datos de frenada de la ITV......si sabes que frena mal danuvid cuidado....Un saludo tio
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        No si con cuidado voy jeje, hoy estuve mirando las facturas para ver si me pasaba por el taller y no la encuentro grrr las cambie hace 1 año y 2 meses+- y tienen unos 18000 km, mañana buscare mas a fondo y de paso busco los papeles de las itv anteriores, y como haya mucha diferencia al taller de cabeza.Ya os contare.

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

                        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

                        Comentario


                        • #13
                          Editado

                          Comentario


                          • #14
                            En la sección de corsa B están, los mios y de otros foreros. Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Re: FRENOS NUEVOS

                              Originalmente publicado por raulef
                              Ayer por la tarde me cambie los frenos y las pastillas en un Feuvert cerca de mi casa, na mas salir note que el coche no me frena mucho...
                              No se si es porque las piezas son nuevas o porque son un poco ñapas...
                              Las pastillas y los discos son marca Ferodo. A ver si es normal esto o no........
                              Yo diria que es normal, puesto que las piezas no se han adaptado todavia las unas a las otras, asi que dales un tiempo a que se adapten, pues por lo que tengo entendido, es lo que sucede siempre que cambias pastillas y/o discos. (y si son tambores igual).

                              Así que tio, tranquilo pues es normal.

                              P.D. Ferodo es una buena marca,no? almenos es reconocida.

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X