Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!!! (código de pintura)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!!! (código de pintura)

    Bueno pues necesito ayuda urgentemente. Mi coche es este:

    Y esta ene l taller reparandose de un golpe... pero no saben que color es ese porqu en el coche pone gris (antes era gris xD) y me han preguntado si yo lo se y no tengo ni idea, e llamadoa su anterior dueño y dice que no se acuerda... cree que es azul oceano pero no esta seguro... podeis ayudarme, sabeis de que color es? esque sino dice el del taller que tarda mas en saber que color es... venga muchas garcias a todos!!!!

  • #2
    muy bonito el coche pero siento decirte que no tengo ni idea del colos.

    suerte con la busqueda

    Comentario


    • #3
      Bueno, primeramente siento mucho lo del golpe

      Los coche suelen llebar una pegatina en algun lado indicando el numero o codigo de bastidor o no se que historias...ahi tambien tiene que ponerte el numero o codigo de pintura del coche... supongo que mirando el manual encontraras la plaquita o la pegatina, de todas maneras buscalo por las puertas(zona de la goma donde cierra o donde esta el cierre)
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

      Comentario


      • #4
        seji la pegatina esa que dices ya se donde esta, el problema es que mi coche originalmente era gris y en la pegatina tiene el codigo de color del gris. su anterior dueño le cambio el color por este y aora no se acuerda de cual es y no esta reflejado el codigo en ningun sitio. pero weno segire buscando y sino pos k lo agan los del taller aunke tarden un poko mas :S. Muchas gracias de toas formas.

        Comentario


        • #5
          Si la pintura es del color que traen algunos Opel de serie, lo puedes saber yendo al taller de un concesionario, para preguntar allí. Pero si no es un color original Opel, no esperes dar con el código correcto... ¿sabes la cantidad de colores que hay en el mercado?

          Otra cosa que puedes hacer es ir a un establecimiento donde hagan pinturas para coches y les llevas una muestra de la pintura del tuyo. Ellos tienen catálogos con todas las pinturas que hay. Quizás haya suerte y den con la que necesitas o, al menos, con la más parecida.

          Suerte.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Buah que estresante... no no es una pintura original de opel... daigual paso ya del tema aunque me tarde un poco mas que lo busquen los del taller.

            Comentario


            • #7
              Ya que mantienes contacto con quien te vendió el coche... Pregúntale donde lo llevó a pintar, porque seguramente allí identificarán mejor el color, deben tener alguna tabla o algo por el estilo. Más no se puede hacer... creo yo.

              Por cierto, el coche guapísimo, a ver si haces fotos 1024x768 y las prestas cm fondos de escritorio
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

              Comentario

              Trabajando...
              X