Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para cambiar pomo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para cambiar pomo

    Aqui pongo una foto para q veais como es mi pomo y a ver si me decis q parte es la q hay q quitar y como lo puedo hacer. Se lo voy a cambiar pero aun no se q pomo ponerle. Gracias.

    La parte superior es el propio pomo en si, se ve un poco roto, La inferior es por la q hay q tirar hacia arriba para la marcha atras. Y debajo del pomo, en la parte rota, hay otro plastico, en la foto se aprecia un poco. Es ese plsatico el q hay q arrancar?




    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    lo que tienes que "arrancar" es la parte de arriba, osea el pomo en si haciendo un movimiento combinado de rosca y enpujar hacia arriba y listo, bueno tb puedes acabar con el a base de alicates como corsigirl jejeje

    Comentario


    • #3
      o tambien puedes acabar con el como hice yo, ya que el mio ni giraba ni subia con alicates y para no cargarme la palanca entera lo saqué como si de una manzana se tratase, lo fui cortando haciendo gajos, hasta que llege al plastico, jeje. saludos

      Comentario


      • #4
        A ver si entendi, hay q sacar el cuero ese q se me rompio, y el plastico q tiene por debajo. Debajo me refiero q lo cubre el cuero, no?
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          si, tienes que tirar de lo que es el cuero, el cuero va a salir todo y se te va a quedar un pitocho que va debajo del cuero y el plastico del gatillo de la marcha atras, es muy sencillo. saludos

          Comentario


          • #6
            Y q se supone q queda despues de quitar lo q hay debajo del cuero? El hierro de la palanca?
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              si, como un pitocho, no me acuerdo ahora mismo si de hierro o de plastico.. supongo que de hierro, en el que ya podras ajustar el nuevo pomo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por davidjk7
                lo que tienes que "arrancar" es la parte de arriba, osea el pomo en si haciendo un movimiento combinado de rosca y enpujar hacia arriba y listo, bueno tb puedes acabar con el a base de alicates como corsigirl jejeje
                Ahí estamos! alicatazo limpio xDDDD

                Así quedó:

                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                Comentario


                • #9
                  bonitos pedales los d la foto, xD

                  Comentario


                  • #10
                    Se hace como te han dicho, no tengas miedo si realmente estas decidido a cambiarlo. Yo sace el cocho de plastico ese con una tijeras de podar pq no era capaz a sacarlo, taba muy pegao el jodio :P

                    Y el nuevo pomo asegurate de que este bien sujeto no vaya a ser q te kede en la mano en el momento mas inesperao

                    A! y si ves q no se mueve lo suficiente para que entre la marcha atras vete moviendolo hasta que se pueda subir eso ya es paciencia en caso de q sea un poco mas largo que el q lleva de serie.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por WiLL
                      bonitos pedales los d la foto, xD
                      Jejeje, gracias...
                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy en un desguace vi en un Corsa, la palanca (el hierro) sin el pomo. No me acorde de sacarle una foto, a ver si cuando le cambie el mio.

                        El pomo como ya dijeron va a presion, en la parte superior de la palanca se ve como le hicieron una especie de zig-zag o rayas cruzadas para que el pomo se sujete.

                        Supongo q haciendo fuerza hacia arriba sale el pomo
                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X