Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo electrónica del motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testigo electrónica del motor

    Tengo un problemilla en mi corsa B 1.2 de gasofa, desde hace un tiempo y pasa bastante a menudo.
    Voy circulando normal, y cuando dejo de dar gas, para frenar o aminorar la marcha, se enciende el testigo naranja de avería en la electrónica del motor durante unos segundos, y va acompañado de unos tirones del motor, entonces pego unos acelerones y se apaga el testigo y todo vuelve a la normalidad.
    He llevado el coche a un taller, han enchufado el ordenador y me dicen que les sale un problema el no se qué que es lo que controla el ralentí del motor y que puede ser de varias cosas.
    A alguien le ha pasado esto?
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

  • #2
    No se por cual respuesta decidirme neeeeenn!

    Yo creo que es de una pieza que es como un sensor y va donde hace tope el cable del gas, el otro día la saque y la estuve mirando a ver si veía algo, pero como es rollo electrónica, voy a pasar de hacer el Macgiver y pal taller que me voy... Quin remei tu!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #3
      Será la valvula de relenti o EGR,xq el tuyo es ecotec,solo te digo que prepares pelas....Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Probablemente la valvula de relanti.

        Saludos
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          a mi me pasó eso en el nissan primera de mi jefe, es también de gasofa un 2.0 y me empezó a pegar tirones,lo llevó al taller y se ve que es de el sensor de la valvula de entrada de gasolina o algo asi, han tenido follon, le cambiaron varias cosillas y los "chapuzeros" se cargaron el radiador y un poco mas y quema el motor!!
          Bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!
          Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

          Comentario


          • #6
            Joder!, que peña mas chapuza, dime donde es el taller pa no llevarlo ahí, JE, je.

            Me parece que es lo del ralentí, la semana que viene lo llevaré y tranquis, que ya pondré aqui lo que pase.
            Un saludo pa too@s
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario

            Trabajando...
            X