Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito manual de tallerr del corsa b 1.7d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito manual de tallerr del corsa b 1.7d

    pues eso que no lo encuentro y necesito cambiar el alternador

  • #2
    Creo que si no sigues las NORMAS del FORO :trato: no tendrás respuesta...Pásate por PRESENTACIONES y cuentanos algo sobre tí y tu coche
    sigpic


    Comentario


    • #3
      ya esta

      Comentario


      • #4
        nadie tiene ese manual

        Comentario


        • #5
          en el emule hay un manual q alguien del foro compartió(no me acuerdo del nick) me parece q se llama "Manual de opel corsa b" pero yo me lo he bajado y me parece que es del c (por las fotos q trae) ademas hay piezas que estan en distinto sitio, aun asi sirve de ayuda.


          PD: si alguien tuviera el manual del b y lo pudiera colgar en algun sitio lo agradeceria y si alguien quiere este lo tengo puesto en lanzamiento en el emule y en comentarios puse la url www.comunidadcorsa.es

          Comentario


          • #6
            En el emule no hay manual de taller del B, al menos yo estube bastante tiempo buscándolo y los que ponía que eran del B al final eran del C.

            Salu2.
            Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

            Comentario


            • #7
              alternador

              Buenas!

              Pues el tema del manual parece imposible, yo también lo busquè mucho tiempo...

              El cambiar alternador no le veo problema... Està a la derecha delante de todo, es muy accesible, sin levantar el coche ni nada... simplemente aflojas 2 tornillos por abajo (metiendo la cabeza bajo el coche basta) y uno de arriba, que es una guía para tensar la correa... y ya lo tienes suelto

              Tengo entendido que el alternador varia de diesel a gasolina, tenlo presente al pillar el "nuevo"

              Salut!

              PD: Hace poco tensé la correa (moviendo el alternador por la guía que lleva) y me percaté de lo facil que era sacarlo, cualquier duda ya sabes
              Corsa B 1.7D

              Comentario

              Trabajando...
              X