Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuánto tiempo para pasar ITV caducada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuánto tiempo para pasar ITV caducada

    Buenas:

    La ITV me caduco ayer, y tengo el coche en el taller después de tener un golpecillo con él, y me gustaría saber cuanto tiempo tengo para poder ir a pasarla desde que me caduca.

    Sé que puedo llevarlo en grua, pero la inversión no me saldría rentable.

    Alguien sabe algo?
    Corsa C "Cucastylez"

  • #2
    hola, puedes pasar por la itv,pedir hora y que te den un justificante, y no pasa nada si circulas con el y mas si caduco reciente.

    Comentario


    • #3
      La Itv no funciona como una poliza de seguro por ejemplo en la cual tienes un mes extra en el momento en que se te caduca la poliza, si se te ha caducado la Itv tienes que pasarla lo más pronto posible si quieres rodar por la via pública, pero vamos conozco casos de hasta 7 años sin pasarla y cuando han ido no les han dicho ni mu y usando el coche todos los dias!! saludos.

      Comentario


      • #4
        Exacto, mientras no te paren, da igual el tiempo que pase que cuando vayas no te dirán nada. Todo depende de cuanto tiempo quieras correr el riesgo...

        Comentario


        • #5
          No es riesgo, me refiero, tengo el coche en el taller esperando una reparación, y en cuanto me lo den voy a ir a la ITV, y quisiera saber si hay penalización, o algún tipo de problema por pasarla a lo sumo una semana más tarde, que espero que tarden en darme el coche, pero ni se me ocurriría conducir el coche sin ITV, suficientes problemas tengo ya xDDDDDDDD
          Corsa C "Cucastylez"

          Comentario


          • #6
            El coche no puede estar sin itv o seguro en la calle y dependiendo de quien te encuentres pasa o no pasa nada.
            Si esta caducada de hace poco no diran nada pero tienen motivo mas que suficiente para recetarte.
            Ahora tu mismo puedes ir y lo mas seguro que no pase nada pero `por precaucion ya que tienes que pedir hora igualmente si pides un justificante no te diran nada.
            Es mas asta con el justificante de hora si se te ponen farrucos no vale de nada.

            Comentario


            • #7
              Francamente, yo no me preocuparía. En cuanto recojas el coche te vas directo a la ITV y asunto arreglado. Ya sería mala suerte que te parasen justo en ese momento...
              Te cuento mi experiencia: cogí un coche que llevaba casi 2 años parado en un garaje por avería y fué en grua al taller (por supuesto, la ITV había caducado hacía 1 año). Cuando estaba arreglado, circulando que me lo lleve, de camino me quede sin gasolina (otro motivo para que me hubiesen multado...), tenía los neumáticos cuarteados... al día siguiente los cambié y me fuí a la ITV(que no estaba cerca precisamente), me cerraron cuando estaba en la cola... y al cabo de 2 o 3 días ya conseguí ir a la ITV y pasarla, sin que me dijeran nada de nada.
              Vamos, que no te preocupes que el 90% de los coches pasan la ITV con retraso, y solo por una semana...

              Perdón por el tocho

              Comentario


              • #8
                Bueno, como te han dicho por ahí, en la itv no te van a cobrar penalización ni nada... El único problema sería que te parara la GC y te multasen por no tener la itv al día... pero les explicas que acabas de sacar el coche del taller y que "casualmente" te estabas dirigiendo en ese momento a la itv más cercana a pasársela... :P

                A mi hace un casi que mes no me la pasó y tengo de plazo hasta este viernes que viene para ir... En el papel pone que el vehículo está inhabilitado para circular por la vía pública salvo para traslado a taller o vuelta a la inspección... y yo cojo el coche todos los días... Problema? Que la GC me pida todos los papeles y vea eso... :P


                Salu2!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  Yo siempre la retraso, me toca el dia 9...pediré cita el dia 8 y que me den apora 15 dias despues...o el plazo que me dejen ellos de legal..
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X