Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supresor???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • supresor???

    Hola, abro este post para ver si alguien podria contestarme una duda que tengo.Mi coche es un corsa C 1.4 y como abreis, los nuevos motores eco tec kitan bastante sonido al coche, con lo cual a pesar de tener un escape, a penas suena, una solucion para el sonido fue kitarle el cortafuegos, que es el bombo que esta justo en el medio de la linea de escape, y pùse un tubo recto con una abrazadera, se que no pasa itv y si hay algun interesado en que su coirsa suene algo mas es una buena opcion, puesto que puedes cortar y poner un tubo y para la iv volver a colocar, no obstante me plantee poner un supresor y volver a poner el cortafuegos, aunq el sonido es menor, pero me gustaria saber si puede ganar o perder el coche con el.Y otra pregunta seria, si deberia de comprar uno especifico para el, por el tema de la sonda landa o no se que **** es eso del catalizador, o otra opcion seria poner un tubo casero . Si alguien tiene alguna idea y puede ayudarme se lo ahgradezco, un saludo

  • #2
    De que año es tu Corsa?, Porque yo tyengo el C 1.4 de 90 cv del 2001 y suena un huevo, y nada más arrancarlo muy grave.


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

    Comentario


    • #3
      del 2003 , el motor twinport,
      y t suena un huevo teniendo el coche d la casa?m xq los motores ecotec de opel son inconfundibles, n suenan nada. xo wen mi pregunta iba mas relacionada cn el supresor, gracias d todas formas

      Comentario


      • #4
        Creo recordar que para que no tubieras problemas con el escape al quitar el intermedio, habia una posibilidad que era montar el intermedio del 1.3CDTi, que es un tubo recto, y como es de GM no te dirian nada.

        Con respecto al supresor del catalizador..... el problema es que tenemos lo que se llama sonda lambda poscatalizador o "de verificación del catalizador", asi que se lo quitas, se chivará a la ECU y te entrara en modo de emergencia para que no jodas algo o no te cargues el medio ambiente, todavia no lo tengo muy claro, y el coche te ira como el culo.

        Si consigues engañarla pues ya es otro tema.

        También habia catalizadores de altas prestaciones, con un tamañao de celda mayor y menos restrictivos para la salida de gases.

        Por cierto. el 1.4 normal no sé, pero el twinport lleva en bloque el catalizador y los colectores de escape asi que... tendrias que hacer un apaño importante, asi podrias barajar la posibilidad de meterle unos colectores 4-2-1 si quieres un poco mas de potencia en medios.

        Comentario


        • #5
          juer, cuanto sabes ,

          es q tngo amigos q con otros coches les paso eso d la sonda lambda asi q no creo q mew merezca la pena meterme en ello de momento, no obstante me enterare bien d eso q me comentas ...
          gracias jefe, x fin alguien me contesta una pregunta 100% bien, jeje

          Comentario


          • #6
            spidii

            hola will
            al problema de la segunda sonda lambda venden "emuladores" de dicha sonda,no son muy caros,solo hace falta encontrarlos y asi no se enciende la luz de averia,por otro lado lo k `puedes hacer si encuentras el emulador es vaciar el catalizador,pero el itv no lo pasaras.
            espero k te sirva de ayuda
            saludos!!
            -tunning +racing
            opel corsa c gsi potencia sin limites
            ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

            Comentario


            • #7
              donde se pueden encontrar esos emuladores para el escapee. me haria falta pero no sabia ni que existian

              Comentario


              • #8
                Yo tengo uno por casa que lo compré en EEUU cuando pensaba cambiar colectores y escape, suprimiendo el catalizador, y no lo llegué a montar, por lo tanto tampoco he probado que funcione.

                Son como dos tuercas unidas... si quieres le saco unas fotos cuando llegue a casa y si lo quieres, podríamos hablarlo que no creo que lo llegue a utilizar.

                Saludos

                PD: Por cierto... esto de recuperar posts de hace más de año y medio... no sé si es del todo recomendable

                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #9
                  lo siento por recuperar el post. es por no abrir un nuevo tema. a ver si le sacas fotos del emulador que estaria muy interesado en ello.
                  un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X