Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

joeee no me entran las marchas.........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • joeee no me entran las marchas.........

    Hola 1 de todo me encanta este foro.. felicidades por el mismo.
    1.Tengo un medio problema ,las marchas no me entran bueno las 3,4 y 5 si entran bien pero lo ke es 1,2 y marcha atras ke va no entran lo cuesta mucho para ke entren ¡¡¡
    que puede ser como lo puedo solucionar?
    gracias de antemano

  • #2
    estas hablando de corsa B o C?
    Si es corsa B, en mecanica tengo el mismo post de hace unas semanas, me entraban mal 1 y 2 y la marcha atras rascaba demasiado, lo lleve al taller, creia q era el embrague, y al final no me cambiaron el embrague, solo me lo tensaron y era eso, 30 eurillos.

    Si es el C, sera el selector de marchas que es de plastico y es lo mas comun. saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por sergio_baz
      estas hablando de corsa B o C?
      Si es corsa B, en mecanica tengo el mismo post de hace unas semanas, me entraban mal 1 y 2 y la marcha atras rascaba demasiado, lo lleve al taller, creia q era el embrague, y al final no me cambiaron el embrague, solo me lo tensaron y era eso, 30 eurillos.

      Si es el C, sera el selector de marchas que es de plastico y es lo mas comun. saludos
      sergio es el c sera el selector de marchas ese plastico blanco estara roto?o algo haci?
      gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        pues aki biena la mala noticia dice el taller ke esta rota lo de las guias del cambio o algo haci ke es de plastico y esa pieza mas la mano de obra sale 180+40€=220.00€

        Joder puede ser ese precio porke la pieza para ser de plastico no veas con el precio no¿?¿

        Comentario


        • #5
          A ver, si esta pieza.-

          http://www.comunidadcorsa.es/modules...iewtopic&t=511

          Ahi tienes el precio, que por cierto a mi en las tarifas de 2006 me salen dos precios diferentes y ninguno tan alto (recuerdas que te dije que serian unos 50€ Martín?).- 58.66 y 53.45 + iva.

          A mi entender el tio lo que va a hacer es cambiarte la guía entera en lugar de repararte el selector que es lo que realmetne se jode. La guía entera sale por 138€+iva =160€ mas o menos. Y la diferencia es sustancial. Aqui ves la guía completa (arriba) y el selector solo(abajo).-



          Yo me pillaba estas referencias: Ref.: 758947 - 93183155 y le decia que me arreglase el selector en lugar de cmabiarme la guía. Ahora bien... tu haz lo que creas conveniente

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GeRsIo
            A ver, si esta pieza.-

            http://www.comunidadcorsa.es/modules...iewtopic&t=511

            Ahi tienes el precio, que por cierto a mi en las tarifas de 2006 me salen dos precios diferentes y ninguno tan alto (recuerdas que te dije que serian unos 50€ Martín?).- 58.66 y 53.45 + iva.

            A mi entender el tio lo que va a hacer es cambiarte la guía entera en lugar de repararte el selector que es lo que realmetne se jode. La guía entera sale por 138€+iva =160€ mas o menos. Y la diferencia es sustancial. Aqui ves la guía completa (arriba) y el selector solo(abajo).-



            Yo me pillaba estas referencias: Ref.: 758947 - 93183155 y le decia que me arreglase el selector en lugar de cmabiarme la guía. Ahora bien... tu haz lo que creas conveniente
            gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X