Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aros de DM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aros de DM

    Hola

    Ya me han llegado las impact pg66s para las puertas delanteras y queria saber de cuantos mm necesito que sean los aros para poder acoplarlos al hueco

    Alguien que tenga unas vias puestas en la puerta y le haya colocado los aros sabria decirme el grosor de estos ?

    Gracias y un saludo

  • #2
    nadie dice nada ?

    Comentario


    • #3
      si te refieres a los aros , los adaptadores para atornillar losaltavoces de las puertas son de 6 o 6,5 pulgadas (12cm) y para el twiter haz un agugero en el tapizado y lo encajas, lo mas lejos posible del altavoz hacia arriba
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

      Comentario


      • #4
        Ei que no!

        Los altavoces de las puertas son de 16cms y medio o 17cms....17 te los admite(los míos son de esa medida)....yo intente hacer aros d DM ya na..no terminaban de encajar....le di la vuelta al tavocz d serie una vez recortado y .....hay un brico ,si kieres velo.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          vereis las vias nuevas que tengo son de 6'5" o lo que es lo mismo de 16'5cm y los altavoces de serie del corsa son de 13cm.

          En las vias de 6'5" el iman toca con la ventanilla cuando está bajada, por lo que se necesita un soporte o una base para alejar el iman de la ventanilla, esto se puede conseguir con los aros de plastico que venden en el norauto o con madera por ejemplo.

          Pues bien, ayer me compré los aros de plastico del norauto para poder ponerlas y de momento ir tirando, el problema viene cuando le das algo de volumen que el plastico vibra con la chapa de madera y ensucia el sonido.

          Por eso queria saber de cuantos milimetros hicisteis los aros los que teneis vias.

          Esa era mi pregunta, de todas maneras gracias a los 2 por contestar
          saludos

          Comentario


          • #6
            Del Corsa B ...los altavoces delanteros que vienen de serie son de 16 o 17 cms....nose cuales dices de serie que son de 13 cms.

            Yo limé un poco el plastico que se pone en la puerta que lo cubre por la parte de adentro.Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              igual a meiddo solo lo que es el altavoz, nose, me confundi la medida es de 16,5cm si, yo compre los aros de plastico y me van bien, no tengo distorsion por vibraciones de plasticos ni na
              ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

              Comentario


              • #8
                Los de plastico a la larga parten, derriten o cogen holgura.

                Lo clasico es DM o ALUMINIO.
                Fuente: ???
                Vías delLS MS6a
                Sub??
                Ampli:Xetec P4 EVO
                Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                Comentario


                • #9
                  Si te lo quieres currar pon un aro de dm de 20mm o un par de ellos encima de la rejilla de la puerta, luego enfibras y queda muy bonito. No se si me he explicado bien. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por maxicorsa
                    Si te lo quieres currar pon un aro de dm de 20mm o un par de ellos encima de la rejilla de la puerta, luego enfibras y queda muy bonito. No se si me he explicado bien. Saludos

                    Hombre eso quedaria bonito, pero al abrir la puerta canta mucho y eso es justo lo contrario que quiero, de todas formas gracias

                    Los aros los haré de 30mm es lo que miden los de plastico

                    Gracias a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Por si sirve de ejemplo pondré una vez más la foto de mis antiguos woofers, la base con los 3 tornillos es DM de 10mm y luego el aro de 19mm, con todo eso tocaba la suspensión del woofer contra el panel de plastico por la parte de arriba, porque si os fijais el soporte de serie tiene inclinación y sobresale más por abajo que por arriba; lo que hice fue lijar la parte de arriba del aro para darle inclinación y que no tocase nada

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas gracias unlafor

                        Ya lo e arreglado, hice una base de madera de 30mm y hay que ver como cambia la pegada del wofer y ya no tengo las molestas vibraciones del plastico que hacia de base y ensuciaba el sonido

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X