Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A que no me arranca.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa A que no me arranca.

    Hola, tengo un corsa A 1.3s y cuando lo arranco hay veces que no se sube de revoluciones para calentarse y al minuto se ahoga y ya no me arranca hasta por lo menos un dia o dos. Luego llego y me arranca a la primera, se revoluciona, al minuto se baja a 1000 y funciona de **** madre.Por favor si alguien me puede echar un cable lo agradezco mucho. Saludos a todos los Corseros!!!.

  • #2
    Si tiene starter automático, posiblemente sea ese el problema.Sueltalo y aligera muelles y dale una pequeña limpieza.Saludos

    Comentario


    • #3
      A mi me suena a que tienes el carburador sucio. El starter tambien tiene muchas papeletas como dice rutxu, pero lo raro es que no te arranque despues, hasta pasado un dia o dos.
      Haz una cosa, cuando no te arranque, pisale el pedal de acelerador a fondo y SIN BOMBEAR, es decir dejandolo pegado al piso del coche, tirale a arrancar, si el motor esta bien, tiene que arrancar, eso si en cuanto arranque, le sueltas el pedal para que no pase de 2/3000 vueltas al arrancar. Luego dejalo a medio pedal sobre ese regimen 2/3000 rpm. Si asi si te arranca, el problema lo tienes en el starter. Si no te arranca, debes mirar mas cosas, pero lo1º que yo haria seria una limipeza del carburador.

      Un saludo
      Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

      Comentario


      • #4
        tb puede ser que tengas el deposito sucio de restos de gasolina, y al subir la gasolina los posos obstruyen el conducto y por eso se para.... ( en fin esto es lo que le pasaba a mi A)

        pd.- Peseta_85 y Joseti tiene un A, ellos a lo mejor te pueden dar mas soluciones..
        espero que se solucione y q siga dando guerra, tu corsa, por las carreteras....

        Comentario


        • #5
          Perdonad, me ha faltado decir ke el starter lo ha mirado y limpiado el mecanico y dice ke eso no es.Creo ke es el carburador, pero a mi me da ke el mekaniko pasa de marearse porque es un coxe viejo.Pero el coche de motor va de **** madre, y yo lo kiero kon lokura.Me gustaria que alguien me dijera como se puede desmontar el carburador o ke me indicara algun sito donde me lo puedan explicar. Muchas gracias a tod@s, de verdad. Un abrazo corserosss!!!!

          Comentario


          • #6
            Buenas pues desde lo que yo leo, si no es el starter del carburata. No sera que el motor se esta emborrachando de gasolina??

            Comentas que cuando arranca tienes una caída de rpm si te han limpiado el starter de ahí ya quitamos que venga el problema.

            El coche duerme en la calle? Cuantos km tiene ese motor alguna vez se le limpio el carburador?

            A mi me pasaba algo similar pero solo en el arranque y en una moto de 50cc la solución contacto una patada quitar contacto gas a fondo y un par de patadas a la pata para que entrara gasolina contacto 3 patadas y motor arrancado.

            Pero eso me pasaba con frió mucho frió helando vamos.

            Poco mas te puedo ayudar mi Corsa es inyección el GSi, aunque he desarmado y armado totalmente un 1.3 pierburg.

            Yo también apunto a 2 cosas carburador sucio o mala regulación de la "carburación".

            Saludosss.

            Comentario


            • #7
              ¿Que corsa tienes un MK1 o un MK2? (si los intermitentes delanteros son blancos MK2) Los motores son muy distintos

              ¿Que tipo de starter tienes? Si es manual ¿como lo utilizas? Es decir tiras de el arrancas, y lo metes un poquito, espera unos segundos metes otro poco, si ves que se va a calar lo subes.... y así hasta que lo quitas, ¿o le quitas de golpe nada más arrancar?

              Por la explicación que das, entiendo que es automático, así que cuando arranques el coche quédate 5 minutos pisando un poco el acelerador sobre las 1500 / 2000 vueltas para que se caliente y ya no deberían aparecer problemas, si aparecen es porque no es del starter y proviene de otro lado.


              En un taller por 60€ te hacen un buena puesta a punto del carburador, limpieza y demás. Hacerlo tú si no sabes de mecánica lo veo un poco engorroso (no se que niveles de mecánica tienes y cuan manitas eres). La versión fácil y sencilla, y que no esta mal aunque no es perfecta es echar un bote de wins (no se como se escribe) en el deposito y luego llenarlo de gasolina (para que se mezcle). Es un producto limpia carburadores, inyectores... Las dos veces que lo he usado no me ha ido mal.

              Comentario


              • #8
                Es un MK1,starter automatico, y duerme en la calle, ademas no lo puedo coger todos los dias.Respecto a lo de ke pude ser ke se este emborrachando de gasolina me parece ke va por ahi porke cuando arranca muxas veces suelta gotas por el escape.Una cosa, no se si sera paranoia pero a mi me parece ke kuando lo dejo en una pendiente hacia arriba le kuesta mas arrancar ke cuando lo dejo en una cuesta abajo, lo digo por si os puede aportar algo. Muchas gracias otra vez!! Saludos desde Murcia.

                Comentario


                • #9
                  Las gotas que ves no es mas que agua, el agua se condensa dentro del escape, ten en cuenta que la gasolina viene un poco "humedecida" por eso se oxidan y pudren los escapes en los gasolina y en los diesel no (digo que se oxidan por dentro,no por fuera).
                  Lo de cuesta abajo o cuesta arriba, a mi no se me ocurre nada,a no ser que tengas siempre muy poca gasolina en el deposito.
                  Lo de la limpieza de carburador, si no se la has hecho en los ultimos dos años, puede ser la solucion, y en cualquier caso le hará falta, asi que llevalo, si hace mucho que no se la haces te aseguro que lo vas a notar.
                  Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X