Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el cierre centralizado de mi coche.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre el cierre centralizado de mi coche.

    Que tal pues ya lo he comentado alguna vez por aquí, desde que me compré el Corsa he notado que al cerrar el coche por el lado del conductor (normal) la cerradura está muy larga, es decir que tienes que dar un giro a la llave de 90º pero por la parte del copiloto con un cuarto de vuelta ya cierra. Me han dicho que es debido al doble cierre pero hoy he tenido un problema y es que cuando he ido a abrir no ha funcionado, se ha quedado trabada, lo he intentado varias veces y nada no me ha quedado más remedio que abrir y entrar por la parte derecha y al intentar subir el seguro con la mano, no subia. Total a base de darle con un poco más de fuerza ha subido y se ha quedado bien. Que me recomendais dejarlo así o es un aviso que tengo que cambiar cerradura, etc... Saludos.

  • #2
    Yo creo que con un buen engrase del mecanismo se te solucionará.
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

    Comentario


    • #3
      yo no se decirte... prueba lo q te dice makpowa, no pierdes nada, ami el cierre doble ese tampoco me funciona ya, tengo que poner siempre el doble, con media vuelta no cierra. saludos

      Comentario


      • #4
        Cuando lo compré le puse un poco de aflojatodo por la cerradura, hay algún sitio más por donde echarle? saludos.

        Comentario


        • #5
          La verdad es que poco mas que el bombin se puede engrasar sin desmontar el panel.

          Eso que dices como comentan se debe al doble cierre. En el corsa C si das el contacto se salta solo, para evitar que te quedes dentro porque desde dentro tampoco se puede abrir aunq suba el pestillo (enhorabuena forzuda!), podias probarlo por si otra vez te toca, asi no tienes que cargartelo.

          Comentario


          • #6
            Lo suyo es desmontar el panel y rehogar bien todo el sistema, que quedarse sin cerradura no hace ninguna gracia...
            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

            Comentario


            • #7
              La cerrradura del copi cierra en cuanto giras, pero la del conductor hay que girarla mas, no creo que la tengas mal, en el manual te pone los grados de giro, yo quitaria el panel y miraria como esta el mecanismo por dentro, puede ser que una varilla este medio suelta, el panel se quita muy facilmente, creo que hay algun manual, y si no pues dilo y te indicamos.

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                Ayer por la tarde le volví a dar aflojatodo por el bombin y salió bastante suciedad, por ahora va bien si veo que me sigue dando problemas tendré que desmontarla a ver que se ve por ahí. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Nooooooooooo, lo que acabas de hacer es quitarle el disfraz de carnaval a tu cerradura, con lo que le habia costado ir reuniendo toda esa porqueria y vas tu y ala, adios disfraz

                  ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

                  fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

                  Comentario


                  • #10
                    Jejej si se ve que tenia roña... por cierto hoy me ha vuelto a fallar, lo mismo voy a abrirlo y se queda trabada, le di un poco más fuerte (como se me parta la llave hago la gracia) y se destrabó pero sólo funcionaba la cerradura del conductor, se quedó como si no tuviera cierre centralizado, hasta que se ha puesto bien a base de darle. Veo que no me escapo de sacar la tapiceria pero para eso tengo que contar con mi querido bricoman Maloplas que yo pá esto soy un manazas

                    Maloplas una solución quiero!!!! :P

                    Comentario


                    • #11
                      Bah, eso es lo mas facil del mundo, es solo quitar los tornillos que veas por el panel y sacarlo, seguramente o tienes la varilla medio suelta, o la piececita de plastico esta partida, pero no hay ningun problema, yo he cambiado la maneta exterior (Se me partio el muelle) y no es complicado, simplemente un poco de maña, pero vamos, que si convences a Maloplas pues tu haces fotos y brico al canto, no problem. y asi aprenden estos chicos para cuando los C se vayan haciendo viejos

                      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

                      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias Danuvid por la explicación a ver si tengo un hueco y me meto manos a la obra

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tambien tengo el muelle partido del lado del conductor, ¿es necesario cambiar la maneta entera?Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            Me temo que si, ya que lo que se parte es el muelle, y esta duro que te cagas, solo tienes que cambiar la maneta externa

                            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

                            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Es chungo cambiar eso?
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X