Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100.000 km Opel Corsa C 1.3 CDTI 70cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 100.000 km Opel Corsa C 1.3 CDTI 70cv

    Hace 2 años y unos meses que el dia 28 de octubre del 2004 salia del concesionario mi reluciente opel corsa C 1.3 cdti 70cv. A dia de hoy ya ha pasado la barrera de los 100.000 km el dia 2 de enero, a dia de hoy ya tiene casi 106.000 km.....

    Pues ahi van unos datos de lo que ha gastado en sus primeros 100.000 km.

    Valor del coche: 12.100 €
    Seguro: Mutua madrileña aseguradora. Todo riesgo. 437.23/ 386.89

    7254 km: Cambio aceite y filtro---------75.56
    15263km: Aceite--------------------------75.56
    30.204km. Revision 30.000 rotacion de ruedas--154.23
    46.897km-Aceite y filtro, limpia trasero (robado) 93.34
    62.420km: Revision completa, reponer plasticos rueda derecha, pulir, pintar, TAPON DE COMBUSTIBLE ( GARANTIA)
    326.42€
    65.702km: Cambio de 4 ruedas continental 195/50/15 190 €
    75.014: Cambio de aceite y filtro 75.56€
    95.594: Revision completa, CREMALLERA DE LA DIRECCION (GARANTIA), pastillas delanteras, Rotacion de ruedas 267.18€

    2 Lamparas H7---------------------------------- 20€
    2 juegos de limpias ----------------------------- 46 €

    Combustible en 100.128km: 4706.14 Litros 4383.48€


    Total 6533.97 €

    Ahora a los 110.000 Le toca el cambio de la correa del alternador, bomba de agua y aceite..... pero esto ya saldra en el resumen de los proximos 100.000 km

    En estos primeros 100.000 le he tenido que sustituir en garantia la cremallera de la direccion y un tapon de combustible, ya que salia vapor al hechar gasoil, por lo demas un 10!!! Nunca me ha dejado tirado y ha llevado palizas de 6000 km en una semana.

    Saludos.
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

    - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

  • #2
    No me deja colgar las fotos, http://www.imageshack.us/ Voy aki y no me deja, si me decis otra pagina las cuelgo.... joder...

    S2
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

    - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

    Comentario


    • #3
      Platero, me dejas con la boca abierta... en serio. 100.000 kms en dos años.

      El mío tiene 4 años y 3 meses, y tiene 122.738 kms. Le hago unos 500 kms a la semana. Pensar que se le puede hacer 6.000... ¡Qué pasada!

      Tu Corsa es la prueba de que los motores diesel que montan los Corsa son realmente fiables. No hay discusión posible.

      Enhorabuena por ese pedazo Corsa que tienes y con el que te va tan bien. Esperamos que los próximos kilómetros que le hagas te den las mismas satisfacciones.

      Un abrazo.


      PD.: Una página que yo suelo utilizar para alojar las fotos es http://www.imagevenue.com/. Prueba a ver qué tal.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Enhorabuena platero tu coche siempre me da experanzas de que el mio que lleva el mismo motor no me de nigun problema como el tuyo, llevas todo calculado veo que te da un consumo de 4,7 menos que a mi pero supongo que es porque le das un uso extraurbano.

        Me alegro de que te vaya de fabula ojala todos salieran como el tuyo da buena fama a los motores diesel de la opel.

        Un saludo.
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

        Comentario


        • #5
          que control haz llevado ,yo tambien suelo apuntar algunas cosas,pero no tantas,me parece genial y muy economico
          mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

          Comentario


          • #6
            Saludos a todos

            pensar que el mio que lo compre nuevo en el 2003, lo que tiene son 17200 km...

            una pregunta, por que tuviste que cambiar la cremallera?????

            es que fallan mucho??????

            que cuidados hay que darle a la direccion de cremallera?

            ok

            Comentario


            • #7
              Gracias, llevo unos dias desconectado ya que estoy sin internet por culpa de los incompetentes de orage.... en fin....

              Pues la mayoria de kilometros no son por ciudad, es mas, no suelo utilizarlo para ir por ciudad xq en ferrol llegas antes andando que en coche...


              la cremallera la cambie xq note que me hacia un clac clac,cuando estaba el coche parado y movia un poco la direccion.

              La verdad es que a ver si sigue el coche tan bien como hasta ahora... y ya tendreis mas resúmenes, que me gusta llevar todo apuntado xq este coche hasta que rompa estara conmigo... el reto personal son los 500.000 km.... a ver

              Saludos
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

              Comentario


              • #8
                Cuidados a la cremallera¿? pues no se... pero no aparcar apoyando las ruedas en los bordillos, evitar los baches..... no lo se... normalmente no tiene que fallar, pero bueno, eso es como las ruedas... depende de como las trates, control de presiones, si estan bien equilibradas te pueden durar 10.000 o 50.000.

                S2
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                Comentario

                Trabajando...
                X